Crónica Vertele

“GH VIP” elimina al insulso Darek y se convierte en “Los juegos de Miriam”

GH VIP 6 saca de la casa al mueble Darek y se convierte en "los juegos de Miriam"

Paula Hergar

La audiencia de GH VIP 6 cumplió los pronósticos y expulsó al mayor mueble de la casa: Darek.

Por quinta semana consecutiva, Miriam fue salvada por el público y nominada otra vez por sus compañeros.

Darek, en plató: “Aporté estabilidad a la casa”

Miriam y Darek se sentaban en la sala de expulsados para conocer la decisión de la audiencia. Allí, ambos hablaban a solas y se conocían casi por primera vez, como dijo ella. Y es que el polaco se había abierto muy poco durante el concurso.

Quizá por ello, el público decidió por un “porcentaje altísimo” que fuera él el que abandonara la casa VIP.

De forma elegante y discreta, se marchó para llegar a plató con la misma actitud. “No sé si he hecho un buen concurso, pero sí correcto”, le confesaba a Jorge Javier Vázquez que le preguntaba lo que había aportado en el concurso. “Aporté a la casa estabilidad, un trabajo duro, respeto y una convivencia correcta”.

El presentador le respondió transmitiéndole su opinión sobre su papel en el reality: “Es importante que hayan concursantes como tú en GH VIP para que los que vengan después hagan justamente lo que tú no has hecho. Concursar es tomar partido, no es estar viendo todo lo que sucede como si fueras un espectador, porque para eso te quedas detrás”.

Al escucharlo, Darek se defendía asegurando que dentro de la casa “había personas con más experiencia realities” y que quizá también estuviera “bloqueado”.

Los juegos de Miriam: ¿solo puede quedar ella?

La expulsión de Darek suponía la quinta batalla ganada por Miriam. La concursante ha estado nominada cinco semanas consecutivas y ahora seis con la de esta noche.

Y en todas ellas ha logrado que la audiencia la salve y prefiera que sea ella la que siga en la casa, antes que cualquiera de sus rivales: Isa Pantoja, Aramís, Omar Montes, Techi y el polaco.

Por lo que, la edición podría empezar a llamarse “los juegos de Miriam en los que solo puede quedar ella” y si la tendencia continúa, el resto de compañeros debería temer quedarse a solas en la sala de expulsiones junto a ella.

El “escuadrón suicida”, nominado

Aunque las nominaciones de los habitantes fueron a Makoke, Miriam y El Koala. Tony Spina, que había ganado el juego de inmunidad y se había convertido en el nuevo “Dios de la casa”, tuvo el poder de salvar a un compañero de la lista para nominar a otro.

Así lo hizo y quitó a la ex de Kiko Matamoros de la lista, “porque aquí es como una madre para mí”, y como era de esperar incluyó a Verdeliss: “Para que expulsen al Koala que es quien quiero que se vaya”.

Por lo que, por primera vez, la audiencia deberá expulsar a uno de los tres miembros del “escuadrón suicida” como se denominaron ellos mismos: Koala, Miriam y Verdeliss.

Etiquetas
stats