En la 5ª gala

'GH VIP 7' expulsa a Dinio, deja a Mila Ximénez... y de paso promociona 'Sálvame Banana'

'GH VIP 7' expulsa a Dinio y deja una semana más a Mila Ximénez
'GH VIP 7' expulsa a Dinio y deja una semana más a Mila Ximénez

La igualada batalla acabó con el cubano fuera de la casa de Guadalix y una Mila reforzada: "Voy a seguir adelante". El presentador anunció que el expulsado estaría al otro día en el espacio que sustituye a 'Pasapalabra'. El maestro Joao, Adara y Kiko, los nuevos nominados de la semana

La de esta noche era una de las expulsiones más igualadas de GH VIP 7, entre Dinio y Mila Ximénez, que habían empezado enfrentados el reality y al final se acercaron contra un mismo enemigo: Kiko Jiménez

La batalla estuvo muy reñida hasta el final, pero es justo recordar la intensa campaña de Sálvame durante la semana para salvar a su compañera. 

Algo que probablemente ayudó a que la colaboradora que empezó con un 80% de los votos para salir, acabara con un 40% y el expulsado fuera el cubano. 

Con buen perder, Dinio abrazaba a su amiga-rival tranquilizándola: "Me voy contento porque voy a dar un beso a mi mujer. Tú cuida a Adara que se va a venir abajo. Yo ya no me veía para plantarle cara a este hombre [Kiko]. No te vengas abajo, que va a ir a por ti pero no entres en su juego". 

Mila, por su parte, también le dedicó halagos: "Nunca he estado en una sala de nominaciones y en la casa se va alguien importante porque has puesto sentido del humor, pero voy a seguir adelante y a dar todo lo que pueda". 

Jorge Javier pedía a la salvada que se prometía a ella misma no volver a amenazar con marcharse: "Lo juro, me quedo hasta que el público quiera. Me quedo a hacer lo que tengo que hacer, que es mi trabajo". 

Dinio, en plató: "Echaré de menos a Adara"

Al entrar a plató, Dinio corrió a abrazar a su mujer de la que había hablado en numerosos ocasiones en la casa y a la que señalaba como responsable de su cambio de vida positivo.

Jorge Javier le preguntaba por qué al salir le había dicho a Mila que ya no podía aguantar más a Kiko: "Respeto a Kiko como jugador pero también hay que ser persona. No se supo comportar en ocasiones. Él me habló de principios y traicionó a todos y más", explicó. 

Dinio, en el plató de GH VIP
Dinio, en el plató de GH VIP

Sobre él, el presentador también quiso saber por qué había dicho que veía un "carpetazo" con Estela: "Ahí se vive de otra manera. Veo algo raro entre los dos, pero ella es muy ingenua", señaló, sin querer dar más detalles. 

Preguntado por los amigos que había hecho en la casa, respondió que echaría de menos a pocos: "Extrañaré a Adara porque encontré un apoyo en ella. A Mila y al Maestro Joao con el que me reí mucho". 

El espacio que sustituye a 'Pasapalabra' se cuela en la gala

Antes de despedirse, Jorge Javier aprovechó para informar al expulsado que al día siguientes estaría en Sálvame Banana- el nuevo espacio que sustituye a Pasapalabra- y subrayó que sería de 20 a 21:30.

"¿Pero tendré que ir disfrazado?", preguntó Dinio sin entender a lo que se refería el presentador: "No, es una nueva cosas que tenemos y vas a estar tú mañana", aclaraba Jorge Javier entre risas. 

Los nominados de la semana

Una semana más, la casa volvía a nominar a Adara que encabezó la lista junto al Maestro Joao y Kiko. 

Los nominados de la semana
Los nominados de la semana

El Cejas, ganador de la inmunidad, tuvo la oportunidad de hacer un intercambio para quitar a alguno de ellos y meter a otro. Pero, tras haberlo hecho con Mila la semana anterior, prefirió dejar la lista como estaba: "La última vez traicioné a una amiga y no quiero volver a cagarla", explicó entre los aplausos del público. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba