Última hora en el reality GH VIP: Elettra, de las críticas de Irma y Alonso a las acrobacias 'hot' con Daniela

GH VIP: Elettra, de las críticas de Irma y Alonso a las acrobacias 'hot' con Daniela Blume
GH VIP: Elettra, de las críticas de Irma y Alonso a las acrobacias 'hot' con Daniela Blume

La italiana se ha convertido en la protagonista del fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Los presentadores se han situado en el punto de mira de los espectadores de la red por hablar mal de ella, mientras que la heredera Lamborghini se acerca más a la locutora

Elettra Lamborghini es sin duda la protagonista del fin de semana en la casa de 'GH VIP'. La italiana se ha situado en el centro de las miradas tanto dentro como fuera del reality.

En el interior de la casa de Guadalix, la heredera del imperio Lamborghini ha sido criticada por sus compañeros Irma Soriano y Alonso Caparrós. Unas críticas que no han gustado en la red, donde los espectadores han situado en el punto de mira a los espectadores, TT durante la madrugada de este sábado, por sus comentarios.

"Lo primero que me dijo al entrar fue que no llevaba bragas. Me preocupa mucho, es una chica que está perdida, en el sentido de que no hay nadie que le ayude", comentaba Caparrós a Soriano. "Está perdida", añadía la presentadora en una de sus conversaciones sobre la italiana. 

Fuera, la italiana y Daniela Blume continúan siendo tema de conversación. Si hace apenas unos días se dieron su primer beso furtivo, los espectadores han recibido un nuevo capítulo de su acercamiento. 

Ninguna de las dos pretende ocultar la atracción que siente y se han marcado delante de sus compañeros una demostración de acrobacias 'hot' entre besos y abrazos. "¿Son tuyas?", ha llegado a preguntar la Elettra a Daniela tras tocarle el pecho. 

Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP'
Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP' Telecinco

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba