En Telecinco

'GH VIP 7': toda la casa contra Hugo Castejón y Adara mientras la audiencia tiene claro su primer expulsado

'GH VIP 7': toda la casa contra Hugo Castejón y Adara mientras la audiencia tiene claro a su primer expulsado

Paula Hergar

En menos de una semana de convivencia, la casa de GH VIP 7 ya se ha dividido en dos bandos: por un lado Hugo Castejón y Adara y por otro todos los “palmeros” de Mila Ximénez (ella incluida).

Así lo decían los tuits que mostró el Debate y quedaba patente en los primeros posicionamientos de la edición.

Mientras, la audiencia parece tener claro quién será el próximo expulsado ya que en los porcentajes ciegos uno de los nominados (Anabel Pantoja, Hugo e Irene Junquera) se llevaba el 80% de los votos.

Todos contra Hugo en los posicionamientos

Los posicionamientos demostraron que en la casa ya hay un bando muy claro: el de Mila y sus más allegados. Tras una fuerte discusión entre la colaboradora de Sálvame y el ex de Marta Sánchez - en la que ella le llamó hasta “gilipollas”- todos se levantaron para apoyar la expulsión de Hugo.

Uno por uno fueron aludiendo que “la convivencia con él es complicada”, porque es un “provocador nato y barato” y según ellos pierde “las formas”.

Los únicos que fueron por libre fueron Dinio, que se posicionó en contra de Junquera, y Adara que votó por que se marchara Anabel. La ex de GH VIP 17 alegó que le parecía una “pelota” de Mila. Una acusación que arrancó los aplausos de plató pero que inició una bronca entre ambas.

Mila pide su nominación

Al ver que tantos los tuits de la audiencia como algunos concursantes atacaban a otros por apoyar a Mila, ésta acabó derrumbándose:

“Me siento culpable de que ellos se sientan ofendidos”, se lamentó Ximénez, “no quiero dar pena, estoy con fiebre. He venido con un problema físico. Al final creo que acercarme a ellos es perjudicarles. La semana que viene que me den 6 puntos cada uno y que me vaya a casa”, pidió entre lágrimas.

Los porcentajes ciegos lo dicen todo

Como es habitual, el programa dejó ver a los concursantes el estado actual de los porcentajes para la expulsión.

A falta de varios días para la gala, y a sabiendas que todo puede dar un vuelco un giro, hasta la noche de hoy la audiencia tiene a un claro expulsado.

Aunque la salida está entre Irene, Hugo y Anabel, muchos apuntaron a que el más está destacando con broncas y enemigos es el cantante. Por lo que podría ser el nombre que se escondiera tras el porcentaje más alto.

Etiquetas
stats