En el 'Límite 48 horas'

La audiencia de 'GH VIP 7' salva a Hugo y provoca el vómito de Mila Ximénez

La audiencia de 'GH VIP 7' salva a Hugo y provoca el vómito de Mila Ximénez

Redacción

La primera expulsión de GH VIP 7 tiene nombre de mujer: Irene Junquera o Anabel Pantoja.

La audiencia ha salvado a Hugo Castejón, el más odiado de la casa, y lo ha sacado de la lista de nominados, por lo que solo una de ellas se marchará de la casa de Guadalix.

Cuando Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre del salvado, Mila Ximénez salió directa al patio para vomitar.

Hugo, salvado: “España quiere caña”

Desde que en El Debate mostraran los porcentajes ciegos, la mayoría de concursantes creían que el que más votos tenía para salir era Hugo.

El cantante ha mantenido disputas con casi todos sus compañeros y en especial con Mila, que hasta le llamó “gilipollas”. De hecho, ambos se han erigido casi líderes de sus bandos.

Por lo que, cuando Jorge Javier Vázquez desveló que “el nominado con menos porcentaje de voto para la expulsión” era Hugo, la colaboradora de Sálvame salió corriendo al patio para vomitar.

Varias compañeras salieron a animarla y a ayudarla para calmar la tensión: “Métete el dedo si lo necesitas”, le decían. Y cuando el presentador preguntaba por Mila, ellas explicaron que estaba vomitando porque Hugo “nos tiene a todos de los nervios”.

Paralelamente, el salvado celebraba la noticia con gritos, saltos y agradecimientos a España.

Al volver a conectar con plató, los colaboradores apuntaban a la mala estrategia del resto de concursantes que, sabiendo que en el reality suelen gustar los que se enfrentan a todos, en vez de ignorarlo le están dando más importancia. Jorge Javier acababa concluyendo: “España quiere caña”.

El ataque de ansiedad de Antonio David

Otro de los momentos críticos de la noche fue cuando Antonio David Flores sufrió un ataque de ansiedad tras unas palabras de Mila.

Al parecer, tras ver unos vídeos, la colaboradora le dijo al ex Guardia Civil que no le diera consejos de moral: “No eres el más indicado”. Un comentario que removió al ex de Rociíto que no pudo contener las lágrimas y salió a llorar. Las lágrimas pasaron a ansiedad y nada podía frenarlo, hasta que Mila se acercó para disculparse: “He estado muy desafortunada en ese comentario, ¿me puedes perdonar? He metido la pata”. Él le abrazó y zanjaron el tema.

Pero minutos más tarde, el programa pedía a Antonio David que hiciera la curva de la vida, explicando los mejores y peores momentos por los que había pasado. “No es el mejor momento para esto pero lo haré”, apuntó.

Y aunque pudo narrar las diferentes etapas, se volvió a venir abajo al recordar cuando le detuvieron por presunto maltrato a Rocío Carrasco y cómo eso había marcado un antes y un después tanto a él como a sus hijos.

Etiquetas
stats