Crónica Vertele

'GH VIP 7' expulsa a Irene Junquera y saca a la palestra a tres nominados inéditos

'GH VIP 7' expulsa a Irene Junquera y saca a la palestra a tres nominados inéditos

Paula Hergar

La séptima gala de GH VIP 7 ha roto con una de las maldiciones a las que la audiencia más temía: la que hizo que Adara se marchara de GH 17 contra Alain, uno de los inquilinos más “desapercibidos” de aquella edición.

Con la concursante nominada frente a Irene Junquera, muchos recordaron la salida de la primera en 2016 cuando el público, creyendo que era evidente su salvación, dejó de votarla y acabó marchando de la casa.

Pero no ha sido el caso esta noche, porque ha sido la presentadora deportiva la que se ha llevado más del 70% de los votos que pedían su expulsión.

“Muchas gracias a todos”, exclamaba Adara con lágrimas en los ojos porque aseguraba que deberían haberse ido otros antes que Junquera.

Irene, en plató: “Creo que no he fallado en nada”

Minutos más tarde, Irene llegaba a plató vestida de gallina como exigía la prueba de la noche - aunque ella no llegó a hacerla-.

Preguntada por la razón de estar ahí, la ya ex concursante señalaba lo difícil del encierro: “Es muy complicado estar ahí dentro y muy diferente a lo que se ve desde casa. Estás conviviendo con gente totalmente diferente a ti”.

Tampoco fue capaz de hacer autocrítica: “Creo que no he fallado en nada, he sido yo misma, pero no eres igual que en tu casa porque estás conviviendo. Las discusiones allí perduran 24 horas”, se lamentaba.

Hugo Castejón le comentó que uno de sus puntos débiles había sido el esconderse tras Alba Carrillo, algo que ella negó: “En esa casa son muy importantes los apoyos y he encontrado en Alba uno muy grande. He estado triste muchas veces y ella me ha animado mucho”.

En cuanto a lo que iba a echar más de menos de la casa, señaló a los compañeros: “He vivido con todos cosas muy malas y muy buenas”.

Mensajes en clave en las llamadas de familiares

Más de un mes después de encerrarse, los concursantes han podido hablar con sus familiares dejando un reguero de lágrimas y rimmel en el confesionario.

Alba se mandó mensajes en clave con su madre Lucía, la hija de Mila Ximénez le pidió que sonriera más, lo mismo que la mujer de Antonio David.

El Maestro Joao pudo hablar con su madre, igual que El Cejas y Estela, pero esta última corrigió a su progenitora cuando le dijo que esta era su “segunda oportunidad”: “Yo no creo que me haya equivocado en apoyar a nadie, así que lo volvería a hacer”.

Adara también pudo hablar con Hugo, el padre de su hijo, al que le pidió que no se olvidara de ella. Noemí Salazar tuvo el cariño de su hermana, así como Pol del suyo.

Tres nominados inéditos

Las nominaciones en secreto han dado un vuelco a la dinámica que se había seguido las últimas semanas. Lejos de quedar Adara nominada, la lista la formaron el Cejas, Pol y el Maestro Joao.

Hasta que Estela, que había ganado el poder de la salvación, entró al confesionario para salvar a uno de ellos. Dudó unos segundos porque quería liberar al adivino pero sin que Adara entrara en la lista. Hasta que cayó en la cuenta que la que subiría era Alba Carrillo y así lo hizo.

Por lo que los nominados de la semana son: Alba Carrillo, El Cejas y Pol.

Etiquetas
stats