La “chica Hermida” confirmó los contactos de Toño Sanchís

'GH VIP': Irma Soriano ve oportunidad laboral y Caparrós será defendido por su mujer

Irma Soriano en 'Deluxe' (Telecinco)

A apenas dos días del comienzo de 'GH VIP 5', 'Deluxe' invitó a dos de los concursantes más reconocidos de esta edición: Irma Soriano y Alonso Caparrós. Los dos presentadores se sentaron antes de iniciarse la convivencia para hablar de cómo afrontan este reto y qué esperan de la experiencia.

La sombra de Carlos Lozano planeó durante la entrevista realizada a cada uno. La presentadora y “chica Hermida” reconoció que esperaba que su paso por el reality supusiera una “oportunidad laboral” para ella. Por su parte, el que fuera maestro de ceremonias de 'Furor' rehusó ponerse a su amigo como ejemplo: “Prefiero no compararme con nadie porque lo realmente quiero es salir con la cantidad de dinero que pueda y seguir centrado con mi pequeño proyecto”, dijo.

Soriano asegura que Toño Sanchís intentó contactar con ella

Soriano también confesó que, tal y como se había dicho días antes, Toño Sanchís se había puesto en contacto con otros concursantes de esta edición, algo prohibido por las reglas del programa. La en los últimos tiempos rostro de 13tv confesó que la noche que se hizo pública su entrada en 'GH VIP', el exrepresentante intentó hablar con ella.

Alonso Caparrós tendrá a su mujer como defensora

En otro orden de cosas, Caparrós anuncio que sería su esposa, Angélica, quien lo defenderá en el plató mientras esté encerrado en Guadalix. “Defenderé a mi marido como se merece. Es una gran oportunidad para él”, ha afirmado ella.

VER VÍDEO.

Etiquetas
stats