En Telecinco

'GH VIP 4': Kiko y Estela centran toda la atención mientras llega un nuevo concursante a la casa

'GH VIP 4': Kiko y Estela centran toda la atención mientras llega un nuevo concursante a la casa

Paula Hergar

El nuevo Debate de GH VIP 4 ha centrado casi la totalidad de sus vídeos en la “carpeta” de Kiko Jiménez y Estela.

El acercamiento entre ambos concursantes genera tanta polémica dentro de la casa - en la que el resto de compañeros comenta la complicidad- como en plató, donde suelen estar sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, debatiéndose entre defenderles o castigarles por su actitud.

Además, Jordi González ha adelantado que el próximo martes entrará “un nuevo concursante” de pleno derecho.

Estela y Kiko, los protagonistas absolutos

Todos los vídeos que se emitieron durante la entrega del reality versaron sobre la relación entre Estela y Kiko. Y si alguno trataba cualquier otra polémica, también tenía a uno de los dos como daño colateral de esta.

Las nuevas imágenes mostraron a ambos despertándose juntos, abrazándose y apoyándose mutuamente. Mientras él deseaba que su amistad no le afectara a ella en su matrimonio, porque tenía “mucho más que perder” que él que estaba empezando una relación, ella también le pedía que no fuera el siguiente expulsado.

Algo que Kiko tiene muy presente, ya que cuando Jordi mostró los porcentajes ciegos, con uno de ellos despuntando de forma exagerada para la expulsión, el ex de Gloria Camila no tardó en asegurar que pertenecía a él.

El concursante explicó que había notado que fuera de la casa no estaba cayendo bien y por ello podría ser el siguiente en marcharse.

Nuevo concursante, en sustitución de Nuria

Durante la entrega, el presentador anunció lo que muchos ya imaginaban: “Un nuevo concursante entra en la casa en sustitución de Nuria. Será el próximo martes”.

La mencionada exhabitante tuvo que abandonar la casa de Guadalix por prescripción médica tras haber sufrido una fuerte alergia.

Aunque cuando llegó a plató pidió volver a entrar bajo su responsabilidad, la dirección del programa fue tajante en cuanto a su salud.

Desde las redes muchas son las especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar: los nombres van desde Pol Badia - pareja del maestro Joao- hasta Sofía Suescun o Diego Matamoros, si bien este último ha negado que sea él.

Etiquetas
stats