Durante El Debate de Telecinco

Un supuesto idilio a tres bandas, lo último que depara “Gran Hermano VIP”

La última bomba de GH VIP destapa un idilio Makoke-Carlos Lozano-Mónica Hoyos

Redacción

Durante el Debate de GH VIP mostraron unas imágenes de las últimas horas en la casa de Guadalix en las que tanto Makoke como Miriam y Mónica Hoyos acabaron llorando en el confesionario.

La razón fue la acusació de Miriam a la ex de Kiko Matamoros de haberse “acostado” con Carlos Lozano mientras este mantenía su relación con Mónica Hoyos.

“¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?”

En una de las últimas fiestas de la casa, Makoke llamó “pelota” a Miriam, algo que la hizo saltar de rabia y destapar lo siguiente: “¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?, ¿por qué lo defiendes tanto? Dilo, dilo, mentirosa de mierda, pelota de mierda”.

Aunque Makoke se lo tomó a risa, toda la casa empezó a acercarse a ellas para seguir la conversación. Mónica también se sorprendía al escucharlas y Miriam la añadía a la disputa: “Que lo diga, cuando estaba contigo, que lo diga”.

Miriam, Makoke y Mónica, tres mujeres y un confesionario

Mónica se marchaba y Makoke hacía lo mismo, mientras que Miriam entraba al confesionario y se derrumbaba:

“Soy tan vulnerable, tan sincera. Esa mujer que se lo ha follado estando con Kiko Matamoros, ¡falsa de mierda! Se ha revolcado con mi ex estando con Kiko y ¿me viene a decir algo? Por eso se queda callada, porque sabe”, explicaba al Súper.

Makoke se defendía ante sus compañeros asegurando que conocía a Lozano desde que tenía 16 años y no entendía cómo podía haber estado con alguien como Miriam.

También acababa entrando al confesionario para quejarse del “desquicio” de su compañera: “Llega un momento que no puedes aguantar más faltas de respeto” y se derrumbaba al pensar en lo que estarían viendo sus hijos.

Mientras, Hoyos optó por meterse en la cama y aislarse de la pelea. Entre las sábanas, las cámaras la captaron hablando sola y preguntándose por todo lo que estaba pasando fuera.

Minutos más tarde, también entraba al confesionario para poner en orden sus pensamientos y reflexionar sobre lo que comentaba Miriam, y lo que le afectaba a ella como ex de Lozano.

Etiquetas
stats