En el reality de Telecinco

Gran Hermano VIP centra su próxima expulsión en Makoke y Koala

GH VIP centra su expulsión en Makoke y Koala y aclara la "última teoría conspiratoria" sobre los abucheos

El Límite 48 horas de GH VIP salvó a Tony Spina de la expulsión y la centró solo en Makoke y Koala.

Además, Jorge Javier Vázquez aclaró la “última teoría conspiratoria” de las redes sobre los “abucheos enlatados”.

La audiencia salva a Tony Spina

Makoke, Mónica Hoyos y El Koala eran los nominados de la semana, hasta que Asraf - como nuevo jefe de la casa- usó su privilegio y sacó de la lista a la presentadora para meter a Tony Spina.

Por lo que hasta hoy, el viceverso también había temido por su continuidad en el reality. Pero durante la emisión, Vázquez paralizó los teléfonos para salvar al menos votado por la audiencia para abandonar el programa.

Ese era Spina que al escuchar su nombre saltaba de alegría: “¡Qué subidón!”, expresaba y se dejaba abrazar por una Makoke feliz por saber que uno de sus apoyos seguiría dentro: “¡Toma, qué alegría!”, girtaba ella.

El tronista agradecía al público su salvación: “Muchas gracias a todos los que me han apoyado por dejarme aquí, donde he aprendido a pasar de niñato consentido a currante”. Segundos después se dirigía a Asraf y le espetaba: “También te digo, ahora te vas a cagar”.

“El público aplaude y abuchea cuando le da la real gana”

Paralelamente a la emisión, varios tuiteros transmitían su sorpresa por escuchar tantos abucheos a Koala y Miriam, que suelen recibir más aplausos.

A raíz de eso, fueron muchos los comentarios que aseguraban que el programa estaba usando aplausos enlatados para hacer creer que el público estaba en contra de ambos concursantes, pero que ese sonido no era real:

El programa se hizo eco de tales acusaciones y aclaró la situación a través de Jorge Javier: “El público que está en el plató de GH VIP aplaude y abuchea cuando le da la real gana. Hay gente que dice que están dirigidos. La última teoría conspiratoria es que dicen que hay abucheos enlatados, grabados”, decía con sorna mientras los presentes abucheaban y aplaudían para hacerse oír.

Jorge Javier: “Suplantar identidades es delito”

Minutos más tarde, Jorge Javier volvía a paralizar el programa para aclarar otra situación que se estaba viralizando en las redes: “Yo nunca he dicho: 'Como presentador que soy Miriam no gana'. Parece que hay un vídeo que corre por ahí”.

Tras ello, el presentador añadía: “No es la primera vez que pasa con los seguidores de Miriam. Se está produciendo una suplantación de identidad con una conversación inventada. Tendré que ir a la policía. Suplantar identidades es delito. Un día me hará tan poca gracia que tendré que ir a denunciarlo para que pare. Cuidado con lo que publicáis porque es mucho más grave de lo que creéis. Que conste que es muy fácil llegar a vosotros”.

Etiquetas
stats