Vídeo 'GH VIP': La madre de Marco Ferri le recomienda ¿estar con Alyson?

Marco Ferri
Marco Ferri

La italiana dio una sorpresa a su hijo en la gala y le recomendó "cultivar su amistad" con la concursante: "Espero verte tan feliz como te veía los primeros días con ella

Los concursantes de 'GH VIP' vivieron este jueves una noche de sorpresas. También Marco Ferri, quien, pese a la distancia, también pudo disfrutar de un mensaje de su madre.

Viviana, la progenitora del italiano, no está ajena al culebrón que envuelve la quinta edición del reality, por lo que dio a su hijo un consejo muy valioso: "Cultiva tu amistad con Alyson porque la amistad es una cosa maravillosa. Espero verte tan feliz como te veía los primeros días con ella”.

“Te he visto llorar, te has encontrado ante una situación difícil pero has sabido reaccionar y elegir. Espero que el día de mañana te de la razón la decisión que has tomado”, añadió.

La madre de Marco da una sorpresa a su hijo
La madre de Marco da una sorpresa a su hijo

Puede ver el momento haciendo click aquí.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche para Marco. Su padre y su hermana aparecieron en la casa para darle un abrazo en persona y llenarle de energía positiva para lo que resta de concurso. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba