La pareja del reality atraviesa un tenso momento GH VIP: Lo último de Marco Ferri y Aylén, ¿ruptura a la vista?

GH VIP Marco Ferri
GH VIP Marco Ferri

Después de que la bloguera recriminara al concursante su cariñosa actitud con Alyson durante la gala de anoche, este se ha mostrado decepcionado en la casa, ya que le hubiera gustado que "la persona más importante de su vida le hubiera apoyado de forma incondicional"

Después de la tensa gala de anoche, la casa de 'Gran Hermano' ha amanecido con un nuevo bombazo. Marco ha confesado a sus compañeras, que después de mala experiencia de ayer, hubiera preferido hablar con su madre antes que su novia, según informa la web de Telecinco.

Aylén, durante la gala, "le cantó las cuarenta" y le echó en cara su actitud cariñosa con Alyson: "Ahora estoy bien, tú sabes bien lo que pasó, tú sabes lo que has hecho… Hay algo que ha salido de tu boca que ha podido no sentarme bien", le dijo. Los dos terminaron llorando y el italiano acabó muy "tocado" con la llamada.

Accede a los vídeos del momento clicando aquí y aquí.

Sus compañeros han intentado animarle, pero Marco sigue decepcionado con la actitud de su novia, ya que él hubiera preferido que "la persona más importante de su vida le hubiera apoyado de forma incondicional".

Tras estas palabras, Aylén ha explotado por las redes sociales: "Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste... que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?". Parece ser que la tensión entre la pareja sigue fluyendo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba