¿Te perdiste el momento?

'GH VIP': La novia de Marco Ferri luce un nuevo look explosivo y le hace llorar

'GH VIP': La novia de Marco Ferri luce un nuevo look explosivo y habla con él

Durante la gala los familiares recibieron la llamada de sus seres queridos.

Por ello, Aylén Milla, la novia de Marco Ferri visitó el plató de 'GH VIP' luciendo otro de sus comentados looks.

Aylén, a Marco: “Estar en la boca no es suficiente”

Uno de los que más esperaba esas palabras era Marco de parte de su chica, Aylén. Y se cumplió su deseo, aunque no de la forma que él quería.

Cuando ella conectaba con él, le explicaba: “Estamos todos bien, tu familia te manda muchos cariños y yo también”.

Al escucharla, él se derrumbaba y empezaba a llorar preguntándole si algo le había molestado. Y ella se sinceraba: “Hay algo que me puede estar molestando. Ten un poquito de cuidado nada más”.

Él se defendía diciendo que siempre hablaba de ella, pero no le convenció: “Estar en la boca no es suficiente, también hay que estar en los actos. Mis sentimientos no cambian pero trata de no lastimarme. Simplemente ponte en mi lugar y nochecitas y cartas de amor déjalas a un lado, ok? Te quiero”, zanjó la novia.

Él quedaba totalmente derrumbado y explicaba al Súper que “sabía que no iba a entender mi amistad con Alyson. Siento mucho si se ha sentido mal, porque es lo último que quiero”.

Aylén, días antes: “Tendrás que arrodillarte ante mí”

Días antes, Aylén vio unas imágenes que la enfurecieron y le hicieron volcar su enfado en forma de vídeo y comentarios irónicos.

En concreto, a la argentina no le gustó que su pareja le dedicase una carta a su compañera Alyson por San Valentín. Quien se definiera a sí misma como “muy celosa”, ha subido un vídeo a su cuenta de Vipper donde asegura que le han “partido el corazón de forma emocional”, y añadía: “Ella llora, él se toca la barba súper nervioso... súper cute el día de los enamoradores escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí, en Chile, como una divina, solita...”.

Además, en su cuenta oficial de Twitter también ha lanzado varios RT y tuits en los que ha publicado varios mensajes dirigidos a Ferri: “Vas a tener que arrodillarte ante mí”, reza uno de ellos.

Los modelitos de la novia de Marco

Una vez más, el look de Aylen en el plató del reality llamó la atención de los tuiteros.

La primera vez que apareció la modelo y diseñadora se la comparó hasta con Cristina Pedroche por las transparecias que lució.

Etiquetas
stats