Durante 'El Debate'

La última trifulca en 'GH VIP', a tres bandas entre Mila Ximénez, Alba Carrillo y Antonio David

La última trifulca en 'GH VIP', a tres bandas entre Mila Ximénez, Alba Carrillo y Antonio David

Redacción

La salida del conflictivo Hugo Castejón no ha llevado la paz a la casa de Guadalix de la Sierra, que ya tiene un nuevo frente abierto. La última trifulca entre los concursantes de GH VIP ocurrió este domingo durante la emisión del Debate de Jordi González, e implicó a tres de los famosos que se encuentran todavía en el reality: Mila Ximénez, Alba Carrillo y Antonio David Flores.

El origen fue un comentario inofensivo que la colaboradora de Sálvame hizo durante una conexión con el plató, y que hizo estallar a la modelo. “Estar con Adara y Antonio David en la sala de expulsión no me va a costar ningún esfuerzo. Mira que me paso todo el día sola y con Alba tengo problemas, que ya los arreglaremos mañana, pero todos los que estamos aquí se merecen llegar a la final y no me voy a sentir perdedora”, comentó Mila.

“También has tenido otro encontronazo”, dijo rápidamente Carrillo, que no se tomó bien que hiciera alusión a sus problemas. “Qué manía, de verdad”, añadió. Sus palabras hicieron saltar a Ximénez, que se levantó del sofá alterada: “Es imposible tener una semana de paz en esta casa, ¡no hay forma! Se va Hugo, volvemos. ¡Estoy agotada tía ya!”.

“Lo he dicho con cariño, que ya lo arreglaremos mañana, ¡pues tampoco!”, dijo a gritos la tertuliana, que reprochó a su compañera tener la piel “súper fina”. “Ea, ea”, comentó Alba Carrillo antes de meter a Antonio David en la conversación: “No estás sola, estás con tu rey”.

Alba, a Antonio David: “Yo al menos no tengo ninguna denuncia por agresión”

Ambas se acusaron mutuamente de “montar el número”, y el espectáculo siguió durante la gala. A su discusión se unió el ex de Rociíto, quien acusó a la modelo de haber cogido “el rol de Hugo Castejón”. “Si yo no hago nada”, dijo ella entre lágrimas, antes de contraatacar: “Eres más vago que la chaqueta de un Guardia Civil, ¿lo entiendes? ¿Quieres que te diga más? ¿Qué quieres decir con lo de Hugo, del que dijiste que era un agresivo? Yo al menos no tengo ninguna denuncia por agresión”.

“No tiene absolutamente nada que ver”, apuntó Estela, saltando en defensa de su compañera. Pese a ello, Alba reprochó a sus dos amigas que no intervinieran en el conflicto antes. “Me han comparado con Hugo y no habéis dicho nada”, les dijo llorando.

Etiquetas
stats