Rompió con Kiko en directo en el 'Límite'

'GH VIP' lleva a Sofía de visita a Guadalix este jueves para exprimir el culebrón con Kiko Jiménez

'GH VIP' lleva a Sofía de visita a Guadalix este jueves para exprimir su culebrón

Redacción

Tras el terremoto vivido este martes con la llegada de Pol Badía a Guadalix, la casa de GH VIP se tambaleará de nuevo en la gala del jueves con la visita de Sofía Suescun.

La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 se reencontrará en directo con Kiko Jiménez, escasas horas después de asegurar que no quería saber nada más de él por la estrecha relación que mantiene con Estela Grande en la casa. “Me da asco la situación, la persona de la que me he enamorado y esto es irrevocable. Ya no quiero nada con este tío”, dijo en el Límite 48 horas.

El encuentro entre ambos se producirá antes de que Jorge Javier Vázquez comunique el nombre del expulsado semanal, que está entre el propio Kiko y el Maestro Joao. Este último vivió el martes un giro a su concurso con la entrada de Pol como nuevo concursante.

Además, en la gala del jueves tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune y podrá hacer uso de un poder extra en las nominaciones. El programa, que ofrecerá la última hora de la convivencia, prestará especial atención a los acontecimientos que tuvieron lugar tras la entrega de GH VIP: Límite 48 horas de anoche.

Etiquetas
stats