En Telecinco

Primera ecografía en directo en la historia de “Gran Hermano”

GH VIP desvela el sexo del bebé de Verdeliss en la primera ecografía en directo de su historia

El límite 48 horas de GH VIP hoy ha hecho historia realizando la primera ecografía en directo del reality.

Verdeliss, embarazada de 16 semanas, se tumbaba en la camilla para ver el estado de su bebé y descubrir que lo que espera es una niña.

Además, la youtuber y Asraf se salvaron de la expulsión al ser los nominados con menor número de votos. Por lo que solo Miriam y Techi quedan en manos de la audiencia.

Las palabras de ánimo del marido y el claro sexo del bebé

Jorge Javier Vázquez, al arranque de la entrega, anunciaba que “por primera vez en la historia de Gran Hermano vamos a ver una ecografía en directo”.

La youtuber lo había pedido a la dirección del programa en varias ocasiones y finalmente le concedieron el deseo. Ella se apresuró a tumbarse en la camilla, junto a una enfermera y con la ausencia de su marido que, según contó, siempre había estado presente para conocer el sexo de sus seis hijos anteriores.

Aún así, Verdeliss agradecía la oportunidad: “Estoy en la semana 16 de embarazo y con todos nuestros hijos calculábamos estas fechas para saber el sexo del bebé. Aunque no estemos juntos con mi marido en cuerpo presente, sé la ilusión que le haría estar aquí”.

Él, que sí estaba en plató, pudo conectar con la casa y vivir en directo el momento de los latidos y las imágenes: “Te quiero muchísimo, te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica, te quiero muchísimo. Tú has dado muchísimo más por nuestra familia toda la vida”, le animaba el padre de la criatura.

Minutos después, la enfermera les transmitía la rotunda noticia: “Es una niña”. El plató rompió en aplausos y los padres lloraban de alegría. “Ropa tenemos de sobra en casa, la estás cuidando de maravilla, estoy super orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales. Te quiero muchísimo”, decía el marido para despedirse.

Mientras que la concursante aseguraba que “el séptimo hijo se vive con la misma alegría que si fuera el primero”.

Verdeliss y Asraf, salvados de la expulsión

Verdeliss, Miriam, Asraf y Techi eran los nominados de la semana hasta esta noche en la que el presentador ha salvado a los dos con menos votos para marcharse.

La primera liberada fue la youtuber por tener el porcentaje menor de votos. Algo que se sumaba a la alegría de la situación anterior: “Llevo una racha de buenas noticias, me empiezo a sentir en mi ecosistema, y he visto a mi marido, la ecografía y es un boom de cosas buenas”.

El segundo nominado con menor porcentaje y por lo tanto salvado fue Asraf. Por lo que la expulsión del próximo jueves estará entre Techi y Miriam.

Etiquetas
stats