Última hora en Guadalix 'GH VIP': Vuelve la tensión sexual entre Elettra y Daniela Blume

Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP'
Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP'

Las concursantes del reality viven un nuevo acercamiento: "Podemos jugar a lo que quieras", ha dicho la locutora a la italiana

Si hace apenas una semana sorprendían a sus compañeros con una sesión de acrobacias 'hot' que recogimos, Elettra Lamborghini y Daniela Blume han retomado su 'alta tensión' con un nuevo acercamiento.

El feeling entre ambas es cada vez mayor claro que, como en toda relación que se precie, las tornas no siempre son las mismas y en ocasiones se cambian. Si en un principio era Daniela la que mostraba sin tapujos la atracción que sentía por la italiana, ahora es Lamborghini la que demanda más atención, tal como recoge la web de Telecinco.

Elettra y Daniela Blume en 'GH VIP'
Elettra y Daniela Blume en 'GH VIP'

Elettra no entiende que Daniela vaya tan despacio en su conquista: “Pensé que una semana ya me habrías conquistado, que irías más rápido conmigo”, ha asegurado.

La italiana ha confesado a su compañera de concurso que le encantan los juegos y que no tendría ningún problema en jugar con ella, a lo que Daniela le ha contestado: “Podemos jugar a lo que quieras”, terminando la conversación con un roce de pecho. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba