En Telecinco

'GH VIP 7' castigó la historia de amor y expulsó a Gianmarco, que confesó estar “enamorado”

'GH VIP 7' castigó la historia de amor y expulsó a Gianmarco que confesó estar "enamorado"

Paula Hergar

Jorge Javier Vázquez arrancaba la nueva gala de 'GH VIP 7' asegurando que tras ver la escaleta, iba a ser “uno de los programas más bonitos que voy a presentar en todos los años que llevo haciendo realities”.

La entrega al completo estuvo dedicada a la historia entre Gianmarco y Adara, que había empezado como una amistad y que acababa con la expulsión de este esa misma noche.

Los vídeos de ambos concursantes llorando por la posible marcha del italiano, de ella confesando que estaba enamorada y quería separarse de Hugo Sierra al salir, y de los dos dándose cariño en la cama, fueron los protagonistas de la noche.

Algo que, aunque al presentador le parecía “bonito” la audiencia castigó sin dudarlo, al dejar a Alba Carrillo dentro de la casa y echar a Gianmarco.

Hugo Sierra deja a Adara y esta confiesa su “enamoramiento”

Tras saludar a todos los colaboradores, Jorge Javier explicaba a la audiencia que Hugo Sierra, una noche más, había declinado la invitación del programa porque, tras ver las últimas imágenes entre Adara y Gianmarco “da por rota la relación”.

Paralalemante, mostraron vídeos de la concursante con el italiano en los que ella le confesaba estar “enamorada de él”. A la vez que aseguraba que cuando saliera del reality dejaría a Hugo: porque ya no tenía relaciones sexuales con ella y porque no quería trabajar.

Adara confesó a Joao su difícil situación fuera, explicando que su relación se había deteriorado tanto que quería dejar el local que tenía con él y volver a la capital con su hijo: “No quiere acostarse conmigo, me paseo en bragas por casa y hago deporte desnuda y ni así. Ahora entiendo porqué no le echaba de menos aquí dentro”.

Para acabar sentenciando: “Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí. Tengo ganas de empezar una vida nueva, me siento liberada”.

La audiencia expulsa a Gianmarco y deja a Alba

Una historia de amor que, sin embargo, la audiencia castigó con más de un 60% de votos para expulsar a Gianmarco.

El italiano se quedó en shock y le pidió a Alba que dijera a los suyos que les quería mucho. Jorge Javier le informaba de que antes de irse podría despedirse de Adara pero antes le preguntó sus sentimientos por ella: “Es la persona más importante dentro de la casa. Un apoyo fundamental para mí y junto a Joao me han alegrado mucho. Siento un cariño inmenso por ella, pero nada más que pueda ir a otra parte. Es mi mejor amiga”.

El presentador, sorprendido ante sus palabras, le mostró sus vídeos junto a Adara y los sentimientos que ella había confesado tener por él. Unas imágenes que esperaban que hicieran reaccionar al italiano y que se sincerara sobre lo que sentía por ella. Pero aún así Gianmarco reiteró que solo eran amigos y que antes tenía que hablar ella con su pareja.

Cuando ella entró al confesionario para despedirse, el italiano, lejos de utilizar esos últimos minutos para expresarle su amor, le dijo que todo lo que hablaban se había visto. Unas palabras que descolocaron a Adara que no entendió a lo que se refería.

Gianmarco, en plató: “No soy un seductor profesional”

Gianmarco entraba a plató y abrazaba a su hermano al que le decía: “Ayúdame, que estoy destrozado”. Se refería al shock que tenía tras salir después de dos meses, y ver los vídeos junto a Adara.

Jorge Javier volvía a preguntarle por sus sentimientos y Gianmarco volvía a recalcar su respeto hacia la relación de ella, y aseguraba que antes tenía que hablar con su pareja porque a él “nunca le había dicho que estuviera mal con Hugo”.

Todo el plató le pidió que dijera si estaba enamorado o no, igual que ella sí lo había dicho: “Es una situación delicada para mí, primero tienen que hablar ellos y después hablaremos con tranquilidad”. Pero la madre de Adara le rogó saber sus sentimientos hacia su hija y fue entonces cuando reaccionó: “Sí, estoy enamorado”, zanjó entre lágrimas.

Sobre las palabras de Hugo en las que le tachó de “seductor profesional”, se defendió de la siguiente manera: “No soy un embaucador profesional, lo que he vivido con Adara es algo sincero y real. Todo lo que hemos vivido ha sido porque nos sale del corazón”.

Los nuevos nominados

Tras los votos de cada concursante, los nominados de la casa fueron Adara, Hugo y Antonio David.

Hasta que Noemí usó su poder del intercambio para quitar al ex de Rocío Carrasco y subir al Maestro Joao: “Porque es la única opción de que se marche Hugo”.

Etiquetas
stats