Polémica en Guadalix GH VIP asume culpa con Emma Ozores y emplaza al público a dictar sentencia

Emma Ozores en GH VIP.png
Emma Ozores en GH VIP.png

El programa anunció que habría 'consecuencias' para la concursante por infringir una norma básica y fundamental. Al final, la decisión no fue tan ejemplarizante como muchos pedían, ya que la organización asume su cuota de error en este caso. Así lo explicó en plató la presentadora Sandra Barneda

La dirección de 'Gran Hermano VIP 2017' no tomará medidas drásticas contra la concursante Emma Ozores, tras ser cazada en una conversación donde reconocía haber utilizado internet dentro de la casa.

La actriz admitía haber roto con el aislamiento total del exterior que se les exige siempre a los participantes desde que nació el formato.

El motivo de no expulsarla es que el programa admite su parte de error, ya que en el ordenador cerrado de la casa saltaba por equivocación, descuido o fallo informático la posibilidad de conectarse a la red.

Así pues, GH VIP decide que sean los espectadores con sus votos los que expulsen o no, este jueves, a Ozores.

Eso sí, cabe recordar que la intérprete ya estaba nominada de la última gala, junto a Alejandro, Elettra y Sergio, por lo que su situación no varía en ese sentido.

GH VIP anunció 'consecuencias' y llamó a Emma Ozores al confesionario

Así fue cazada Emma Ozores, tras su confesión a Irma Soriano

La concursante Emma Ozores, cazada mientras reconocía algo que quebranta una regla básica de cualquier 'Gran Hermano'. Al parecer, la actriz se habría excedido con el uso del ordenador en la casa.

Es decir, que Ozores navegó libremente por Internet y accedió a informaciones del exterior sobre el transcurso del reality, para poder usarlas luego dentro.

'Me venía muy bien para saber de qué se habla, como el tema de Marco y Alyson', se le escucha decir en voz baja durante una conversación con Irma Soriano. Lo que parece claro es que no estaba tan aislada -de lo que ocurre fuera- como es obligado.

Tras admitirlo, unos aseguran que consultaba a escondidas la web de Telecinco y sites que cubren GH VIP. Otros sostienen que Ozores leía los blogs personales de sus compañeros y rivales.

Por su parte, Alonso Caparrós se ha grabado en vídeo para preguntarse qué va a pasar ahora tras descubrirse este asunto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba