¿Te perdiste el momento?

'GH VIP' descubre sus porcentajes ciegos y Alonso Caparrós se viene abajo

'GH VIP' descubre sus porcentajes ciegos y

Redacción

Durante el 'Última hora' de ayer, lunes 23 de enero, el Súper mostró a los concursantes de 'GH VIP 5' cómo estaban los porcentajes ciegos de cara a la expulsión.

Alonso Caparrós, Emma Ozores y Tutto, son los nominados de la semana y dos de ellos están muy igualados, mientras que el tercero está totalmente salvado, por el momento.

Alonso Caparrós no quiere mirar, ni comentar

“¡Anda qué igualados!”, exclamaba Emma al ver la imagen de los porcentajes. Tutto prefería esperar al jueves para comentar su parecer y Alonso ni quiso mirar la pantalla. El presentador se siente culpable por la nominación de su compañera y ha pedido, en varias ocasiones, salir expulsado.

(Click AQUÍ

Vuelve el clásico 'Criados y señores' a Guadalix

Un año más la casa de Guadalix convierte a sus concursantes en 'Criados y señores'. La mítica prueba semanal que siempre ha traído polémica, regresa con dos grupos: Los clientes y el servicio.

Este último grupo lo pasara bastante mal porque tienen que hacerse cargo de todas las tareas, cuidar a sus clientes y a los animales. Sergio (elegido por sus compañeros como el que más ha trabajado en la casa) sería el capitán de los clientes y Elettra (elegida como la más ‘vaga’) sería la capitana del servicio.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats