La última hora en Guadalix

'GH VIP' destapa los tres 'edredoning' de Alyson en tiempo récord: 'La he liado'

'GH VIP' destapa los tres 'edredoning' de Alyson en tiempo récord: 'La he liado'

Redacción

Alyson Eckmann parece haber superado su enganche con Marco Ferri, a juzgar por el último fin de semana en Guadalix de la Sierra. La llegada de los hermanos gemelos procedentes del 'Gran Hermano' brasileño ha revolucionado a la estadounidense. Y si esta ya se había mostrado interesada en Antonio.

Tras la fiesta del viernes, en la que comenzaron a flirtear y acabaron besándose y durmiendo juntos, la cantante y el joven invitado han acabado entregándose a la pasión y protagonizando no uno, sino tres de los ya clásicos “edredoning” del reality. El debate de 'GH VIP' mostró las imágenes.

VER VÍDEOS

Quieren una hora sin cámaras

“Esto es nuevo para mi, es un récord”, ha admitido la americana en el confesionario. “La que he liado”, bromeaba, al pensar en los espectadores que vieran sus imágenes.

Tras el segundo de estos encuentros bajo las sábanas, Alyson corrió a plantearle a su amante la posibilidad de “una hora sin cámaras”, como hicieron Marco y Aylén. “A lo mejor nos lo dan en una o dos semanas. ¿Cuánto tiempo te quedas?”, le preguntó ella. “¿Cuánto quieres que esté?”, replicó él. “Siempre”, respondió ella.

¿Celos? de Marco: “Veo que observas demasiado”

Marco se ha pronunciado y ha expresado en el confesionario todo lo que piensa al enterarse. Los comentarios generaron una discusión con su pareja, Aylén. “Qué fuerte, ¿no?”, comentaba él. “Yo no le veo nada de fuerte, es normal”, contestaba su novia.

“Veo que observas demasiado. A lo mejor son un poco de celos”, le dijo ella al italiano.

Etiquetas
stats