En la 5ª gala

GH VIP pone a disposición de Omar a su equipo de psicólogos: “Para que reflexiones sobre tu relación con las mujeres”

GH VIP pone a disposición de Omar su equipo de psicólogos: "Para que reflexiones sobre tu relación con las mujeres"

La audiencia decidió que Omar Montes fuera el siguiente expulsado de GH VIP 6, tras sus polémicas palabras que incitaban a aprovecharse de Miriam mientras estaba borracha.

Este había sido nominado directamente por la audiencia, pero llegó a plató sin conocer la causa de esta decisión. Hasta que Jorge Javier Vázquez dio paso al vídeo del momento.

Jorge Javier, a Omar: “Tu relación con las mujeres no es sana”

Tras visionarlo, el presentador le explicó: “La sociedad afortunadamente está muy sensibilizada con este tipo de actitudes por ello lo sometimos al veredicto de la audiencia que decidió nominarte. Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos de Gran Hermano para que te enfrentes a este tipo de actos y empieces a reflexionar sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres”.

Y Vázquez prosiguió: “Sería importante para ti, quizá no puedas advertirlo por razones culturales o de educación, pero hemos visto que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana. Tienes que revisar elementos de tu pensamiento. Tienes al equipo para que cambies un comportamiento que no creemos que sea el adecuado”.

Omar, sobre sus palabras: “Ella estaba con actitud cariñosa y yo hice una broma”

Tras sus palabras Omar se escudó en que era una broma: “Esto que ves aquí, no sé qué habrá parecido pero dentro es una broma. No pretendía que se acostara, soy un chico muy bromista, si ves la escena entera ella como que le pedía que se tumbara. Él estaba indeciso y a mí me daba igual si se tumbaba o no pero era por echar la risa. No tengo problemas con ninguna mujer ni necesito psicólogos para arreglarlo. Esto simplemente era una broma”.

Minutos más tarde, pedía perdón y seguía sin entender la gravedad del asunto: “Quizá no estuve correcto y adecuado con esas palabras y quería pedir perdón. Ella estaba con actitud cariñosa y fue de forma inconsciente, pero veo que esa broma no tiene ni gracia y no volverá a hacerla”.

Jorge Javier quiso zanjar ahí el asunto, no sin antes repetirle que podía acudir a los psicólogos del programa: “Es nuestra obligación poder mejorar en la medida que podamos hacerlo”.

Acto seguido, cuando Chabelita le recriminó que por haberse acostado con Techi - su amiga- 48 horas después de haber roto su relación había estropeado su concurso, Omar volvía a mostrar esa actitud censurable hacia las mujeres: “Lo que he hecho yo mal es esa broma que hice, pero lo tuyo es que eres una sinvergüenza. Todos sabemos tu curriculum que cuando está con uno...”, momento en el que intervino Jorge Javier para volver a atajar el tema: “¿A qué te refieres con eso? Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral. Me pongo de parte de la libertad, esta señora no es de tu propiedad, ni tú de la suya, sois dos seres libres”.

Etiquetas
stats