No irán, sin embargo, a sus colegios electorales

'GH VIP' comunica a los concursantes que el 10N hay elecciones y podrán votar

'GH VIP' comunica a los concursantes que el 10N hay elecciones y podrán votar

Redacción

Los españoles tienen una cita con las urnas el próximo 10 de noviembre por la celebración de las Elecciones Generales. También los concursantes de GH VIP, con los que el programa ha hecho una excepción en su régimen de aislamiento para darles la noticia y comunicarles que podrán ejercer su derecho.

No será en sus respectivos colegios electorales, sino dentro de la propia casa. Así se lo anunció el Súper este miércoles. “Gran Hermano os va a proveer de todo lo necesario para que, si lo deseáis, podáis ejercer vuestro derecho al voto”, les dijo la tradicional voz del reality.

Los participantes se tomaron la noticia con entusiasmo. Especialmente Mila Ximénez, que propuso personarse ellos mismos en las urnas. “¿Podemos salir un poquito a votar?”, preguntó sin obtener respuesta.

No es la primera vez que un programa de estas características se ve en la obligación de interrumpir por un momento la desconexión de los concursantes con el exterior para permitirles ejercer su derecho. Recordemos que por ejemplo, Operación Triunfo permitió a sus 'alumnos' catalanes ir a sus colegios electorales en las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017.

Etiquetas
stats