Esperaban conocer ya la decisión de la audiencia GH VIP harta a las dos finalistas al estirar la decisión al jueves

GH VIP harta a las dos finalistas al estirar la decisión al jueves
GH VIP harta a las dos finalistas al estirar la decisión al jueves

Alyson Eckmann y Daniela Blume se muestran desesperadas al conocer que tendrán que estar cuatro días más en la casa de Guadalix. "Nunca había visto dos finalistas más derrotadas ante una noticia", bromea Jordi González tras comunicar que será el jueves cuando se corone a la ganadora, y no este domingo como ambas creían. "El mejor día de mi vida ahora es casi el peor, ¿cómo puede ser esto?", dice la americana antes de tirarse al suelo

La decisión de 'GH VIP' de celebrar la gran final el próximo jueves 13 de abril y no este domingo como estaba previsto ha sumido en la desesperación a Alyson Eckmann y Daniela Blume, las dos finalistas del reality.

Ambas se disponían en la noche de este domingo a conocer el veredicto de la audiencia, que coronaría a una de las dos como flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'. Sin embargo, las locutoras radiofónicas recibieron una noticia bien diferente.

"Supongo que estáis deseando que diga ya el nombre de la ganadora, ¿no?", preguntó Jordi González a las concursantes. La localización de la comunicación, en plena sala de expulsión, tenía desconcertada a Alyson, mientras que Daniela intuía que la cara de circunstancias del presentador escondía algo más. Y estaba en lo cierto. 

"Dejadme que negocie con la dirección del programa, dadme cuatro días y el jueves...", respondió el conductor a la sugerencia de la americana, que veía más lógico decidir el duelo final en plató. "No, ¿en serio?", preguntó ella misma. "No podemos...", lamentó Daniela, que escenificó su desesperación poniéndose de cuclillas. 

Las dos finalistas de GH VIP 5
Las dos finalistas de GH VIP 5

"Nunca había visto a dos finalistas más derrotadas ante una noticia"

"El mejor día de mi vida ahora es casi el peor, ¿cómo puede ser esto?", cuestionó Alyson. "Como solo quedáis dos, las personas que están votando tienen que aclararse porque está la cosa demasiado igualada", justificó Jordi González ante la insistencia de la norteamericana: "Tan cerca no... ¡lo puedes decir ya!", dijo antes de tirarse al suelo.

"Nunca había visto dos finalistas más derrotadas ante una noticia", bromeó el presentador, que mostró los porcentajes ciegos del duelo definitivo. El próximo jueves conoceremos la decisión de la audiencia. 

Porcentajes oficiales de la final de GH VIP
Porcentajes oficiales de la final de GH VIP

Click aquí para ver el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba