Telecinco

GH VIP inauguró la Sala del más allá con Chabelita como primera protagonista

GH VIP inauguró la Sala del más allá con Chabelita como primera protagonista

Redacción

'GH VIP' inauguró anoche 'La sala del más allá', una de sus grandes novedades para esta edición. Al contrario que otros años, los concursantes podrán ahora recibir información del exterior a través de los comentarios de la gente en las redes sociales.

La primera en adentrarse en la sala fue Chabelita, que tras las pertinentes explicaciones del Súper, leyó dos tuits que hacían referencia a la noticia de la semana. Es decir, que su madre, Isabel Pantoja, había entrado por teléfono en 'Sálvame'. Uno de los tuits incluso recogía las declaraciones de la tonadillera en las que aseguraba estar más tranquila con su hija en la casa de Guadalix, pues al menos así sabía dónde estaba.

Con cara de desconcierto, Chabelita preguntó si tenía que opinar o valorar estos mensajes que, como ella misma aseguró, no se terminó de creer. “No me lo creo, así que no le doy importancia”, dijo sobre el tuit con las declaraciones de su madre.

Aun así, y sin que nadie se lo pidiese, defendió su ritmo de vida. “Estoy hablando de mi vida, al fin y al cabo, como todo el mundo. Demasiado poco estoy hablando para lo que podría hablar. Este es un programa para que uno pueda ser quien es y, sin problema alguno, pueda expresarse a su manera. Yo lo voy a seguir haciendo, igualmente”.

Tras ella, las siguientes en pasar por 'La sala del más allá' fueron dos de las protagonistas de la noche, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. En su caso, para ver qué opinaban varios espectadores de ellas junto al hashtag #LaMejorM.

Etiquetas
stats