Telecinco

Los piojos, inquilinos inesperados en la casa de 'GH VIP'

Alba Carrillo, víctima de piojos en la casa de GH VIP
Alba Carrillo, víctima de piojos en la casa de GH VIP Twitter GH Oficial

Estos diminutos parásitos irrumpieron recientemente en la cabeza de Alba Carrillo, por lo que la modelo y sus compañeros tuvieron que someterse al tratamiento correspondiente. "Los hemos despiojado a todos", aseguró anoche Lara Álvarez para comunicar que este episodio no había ido a más

Pol Badía no ha sido el único inquilino que ha entrado esta semana en la casa de GH VIP. También lo han hecho los piojos, que han irrumpido de un día para otro en la cabeza de Alba Carrillo

La concursante dio la noticia de una forma un tanto peculiar, entre gritos y cargando contra el programa. "¡Y tengo piojos! Su put... madre. ¡Ahora os jod... todos, tengo piojos!", exclamó la modelo ante las risas de Noemí Salazar, que pareció tomarse a broma el asunto. 

Sin embargo, "lo de los piojos va en serio", como comunicó anoche Lara Álvarez en GH VIP: Última hora. Tan en serio que "les hemos despiojado a todos", afirmó la presentadora en referencia a Alba Carrillo y al resto de concursantes del reality. 

De esta forma, Alba Carrillo tuvo que hacer frente a otro enemigo dentro de la casa. Uno que ha acabado desapareciendo antes incluso de que ella haya visto cumplido su deseo de abandonar la casa. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía considera que GH VIP solo pone vídeos que perjudican su imagen. "Me quieren dejar como una mierda", llegó a decir ante esta situación. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba