Telecinco

GH VIP da las primeras pistas sobre su nuevo casting: “El equipaje lo dice todo”

GH VIP 6 da pistas sobre sus concursantes en una nueva promo

Redacción

'GH VIP 6' ha dado las primeras pistas sobre sus próximos inquilinos. Lo ha hecho a través de una nueva promo que permite descubrir no la identidad, pero sí el perfil de los futuros concursantes del reality.

En el vídeo, las maletas de cada famoso pasan por un escáner para comprobar su contenido. Así, en una de ellas se puede ver una copa, unas pesas, un balón de fútbol y un arco, entre otros objetos deportivos. En resumen, que todo apunta a que habrá un deportista en la lista de participantes. Incluso dos si tenemos en cuenta que en otras de las maletas aparecen unas gafas de buceo y unas aletas.

También es de suponer que veremos a varias personas relacionadas con la música. Así, por ejemplo, vemos una maleta con unos cascos y una mesa de DJ, otra compuesta únicamente por una guitarra española y una tercera que cuenta con una trompeta además de con unas llaves, unas zapatillas y una lupa. En una cuarta aparece un abanico, una peineta y unas castañuelas propias de cualquier folclórica. Objetos que vienen acompañados de unas castañuelas, un pintalabios, un tarro de cristal y un cubo de Rubik.

Fuera de la música, en otra de las maletas aparecen unas botas, una cámara de fotos y una rosas, mientras que en otra de las que pasan por el escáner se pueden apreciar unas esposas, una cita de cassette y una botella de champán.

“¿Adivinas de quién puede ser cada maleta?”

Completan el listado de maletas una compuesta por un corazón, unas chanclas, un pato de goma, un teléfono antiguo, unos guantes y unos cubiertos; otra donde destacan un antifaz, un cinturón, unos prismáticos, un sujetador y un colgante con un corazón; otra más con una corona y unos vaqueros y una última donde vemos dos pares de zapatos, unas gafas, una llave, un candado, una bombilla, un cucharón y un volante.

Una serie de maletas con las que 'GH VIP' invita a la audiencia a adivinar a los concursantes de su sexta edición. “El equipaje lo dice todo”, anuncia la promo. “¿Adivinas de quién puede ser cada maleta?”, lanza el reality como frase final.

'Socialité' ha hecho su propia quiniela de concursantes

El programa presentado por María Patiño lleva varias emisiones aportando posibles nombres para el reality. Así, algunos de ellos son los de Bárbara Rey, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Nacho Polo, Víctor Sandoval, Aitor Trigos, Agustín Bravo, Ángel Garó, Oriana Marzoli y colaboradoras del universo Mediaset como Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Carmen Alcayde.

Los últimos nombres aportados por el programa son los de Albert Cavallé, el conocido como “estafador del amor” y Pilar Abel, quien dijo ser hija de Salvador Dalí. A ellos habría que sumar los de Amador Mohedano y Paca Ribes, mujer del cantante Francisco. Además, se da por cerrado el fichaje de Isa Pantoja, por lo que la maleta con los objetos de folclórica bien podría ser suya en referencia a su madre, Isabel Pantoja.

'GH VIP' apuesta por el gris en su nuevo logotipo

Además, y como novedad, 'GH VIP' ha cambiado de logotipo, dejando atrás el blanco, el rojo y el fondo negro para apostar por una nueva imagen donde predominan los fondos grises.

Etiquetas
stats