Elettra, Toño y Tutto se la juegan en la gala del jueves 'GH VIP' mostró sus porcentajes ciegos con un abultado dato

Tutto, Toño y Elettra, los tres primeros nominados de 'GH VIP 5'
Tutto, Toño y Elettra, los tres primeros nominados de 'GH VIP 5' Telecinco

El reality enseñó cómo van las votaciones de cara a la expulsión del jueves. A tenor de los datos, la audiencia lo tiene muy claro, pues uno de los nominados acumula más del 76% de los votos

No será hasta el jueves cuando conozcamos al primer expulsado de 'GH VIP 5', pero la audiencia parece que lo tiene muy claro. Es la principal conclusión que se puede sacar de los porcentajes ofrecidos anoche por el reality. 

Estos no dejan lugar a dudas, uno de los nominados cuenta con el 76.03% de los votos para abandonar la casa. Una cifra altísima que contrarresta con la de los otros dos concursantes, que apenas acumulan un 18.66% y un 5.31% de los votos. 

Caras de preocupación entre los nominados

Los concursantes, claro está, no daban crédito a semejante diferencia. Por su parte, los tres grandes implicados, Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán, estaban cariacontecidos ante lo que acababan de ver. 

Es más, el representante, que no cambiaba su cara de póker,  incluso se preguntaba si esos porcentajes reflejaban el voto del público para salvar a alguien. Hasta en dos ocasiones tuvo que aclarar el Súper que no, que era todo lo contrario. 

Toño Sanchís, cariacontecido al ver los porcentajes ciegos de 'GH VIP'
Toño Sanchís, cariacontecido al ver los porcentajes ciegos de 'GH VIP' Telecinco

El jueves, con la primera gala de expulsión, saldremos de dudas y conoceremos al primer VIP en abandonar la casa de 'GH'. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba