Crónica Vertele

'GH VIP 7' despide a otro de sus protagonistas: Kiko Jiménez, nuevo expulsado

'GH VIP 7' despide a otro de sus protagonistas: Kiko Jiménez, nuevo expulsado
'GH VIP 7' despide a otro de sus protagonistas: Kiko Jiménez, nuevo expulsado

La audiencia castigó al viceverso, tras haber sido el foco de todos las críticas dentro de la casa por enfrentarse a sus compañeros y fuera de ella por su estrecha relación con Estela

Sofía Suescun se reencontró con él y le pidió explicaciones. Él aseguró haber sentido solo amistad por su compañera

Adara, Estela e Irene Junquera, las nuevas nominadas de la semana

La cuarta expulsión de GH VIP 7 se ha cobrado a otro de los protagonistas de la edición: Kiko Jiménez. 

El concursante que se había enemistado con Mila Ximénez al nominarla, que había iniciado una estrecha relación con Estela y se había enfrentado con varias compañeras de la casa, se marchaba con un altísimo porcentaje de votos frente al Maestro Joao. 

Con todos esos frentes abiertos, Kiko había generado infinidad de contenido al universo Mediaset en todos sus programas con Sofía Suescun lamentando su situación y los colaboradores comentando cada uno de sus pasos. 

El propio Jorge Javier Vázquez, tras decirle que estaba expulsado, le transmitía su gratitud por el concurso que había hecho: "Has sido oro puro. Un concursante extraordinario. No estoy de acuerdo con lo que eres, no me gusta nada lo que representas, no tengo nada que ver con tu pensamiento pero ojalá todos los concursantes entraran con esa capacidad para entregarse y divertirse".

De esta forma, Kiko sigue la estela de Hugo y Dinio, dos de los otros protagonistas de la edición a los que la audiencia ha castigado dejando a los que algunos denominan "muebles" dentro. 

El reencuentro de Sofía con Kiko

Aunque el pasado martes Sofía aseguró que ya no sentía a Kiko como pareja y que no quería subir a Guadalix para hablar con él, esta noche la "reina de los realities" aparecía en la sala de expulsiones en la que se encontraba el recién eliminado. 

Un mes después de despedirse como novios, se volvían a ver y se daban un cordial abrazo. Consciente de la frialdad, Kiko le preguntaba en qué situación se encontraba ella.

"Como soy un amor de verano, destinado al fracaso, no sabes nada de lo que hago en mi día a dia..." respondía Sofía recordando las palabras de él.

Este se lamentó: "Lo que yo me temía, iba a vivir una maravillosa experiencia y lo que tenía se ha roto. Tú sabes lo que se vive aquí, ha sido una simple amiga. Siempre he pensado en ti y ella me hablaba de su marido". A lo que ella contestó: "En el momento en el que te metes en una cama con un mismo edredón no estabas pensando en mí. ¿En algún momento te has puesto en mi situación? Esto está destinado al fracaso por tus numerosas faltas de respeto. Para mi lo que era un sueño se ha convertido en una pesadilla, has sobrepasado la linea".

Pero él continuó alegando que no sentía nada más que amistad por Estela: "Entiendo a Sofía, si fuera al revés también me lo tomaría muy mal. Pero yo he vivido una amistad, nunca he tenido una amiga y ha sido mi gran apoyo. Para nada he sentido atracción sexual ni sentimental. Sabía que al afrontar esta aventura iba a haber cadáveres por el camino pero no he faltado el respeto a nadie". 

Kiko, en plató: "Con Estela no tendría nada"

Kiko entraba a plató donde tenía varios frentes abiertos a los que responder. El primero fue aclarar la situación con Sofía: "La he entendido a la perfección, me siento fatal", aseguraba, pero preguntado por si repetiría lo que ha hecho afirmaba contundente: "Si diera marcha atrás haría lo mismo, no puedo decir otra cosa. Lo fundamental es dejarse llevar".

Kiko, frente a Jorge Javier Vázquez
Kiko, frente a Jorge Javier Vázquez

A su vez, aseguró que lucharía por la relación: "Voy a hacer todo lo posible porque te amo con locura. He llenado un vacío sentimental con Estela, pero me gusta más Sofía. Con Estela no tendría nada, es muy mona, es una niña excelente pero no me ha llegado a despertar la atracción física". 

Maite Galdeano también tuvo su momento para expresar lo que había sentido los últimos días: "Me has decepcionado, has tirado los sentimientos de mi hija a la basura. Te abrí las puertas de mi casa y has hecho una mierda con todo eso". Kiko solo pudo responder que la entendía.  

Maite con Kiko en plató
Maite con Kiko en plató

El programa le puso unas imágenes de la reacción de Diego Matamoros y entonces la actitud de Kiko que hasta ahora había defendido y protegido a Estela dio un vuelco: "Quizá el montaje lo tenían ellos que él no ha tardado en ir a un plató. Puede que yo sí le gustar a Estela", añadía dejando a todos boquiabiertos. 

Minutos después, se despedía por última vez de su excompañera: "Estela que te vaya genial, ahora empieza Gran Hermano para ti, saca a esa guerrrera que llevas dentro y me alegro mucho de conocerte".  

Nominados de la semana

La casa una vez más volvía a nominar a Adara y, al faltar Kiko también se sumó a la lista Estela. La tercera en completarla fue Irene Junquera que días atrás ya había pedido salir. 

Las nominadas de la semana
Las nominadas de la semana

Por ello, cuando Noemí y Mila entraron al confesionario con el poder de la salvación prefirieron no tocar la lista de nominados y dejarla así. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba