Telecinco

GH VIP salvará mañana de la expulsión a uno de sus tres nominados

GH VIP 6

Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala. Uno de los tres candidatos a abandonar el jueves 'GH VIP' podría sellar mañana su continuidad en la casa.

Durante la emisión de 'Límite 48 horas', que tendrá lugar este martes en Telecinco (22:00 horas), Jorge Javier Vázquez mostrará los porcentajes ciegos de cada uno de los tres nominados. El que menos votos acumule será automáticamente salvado por el programa, evitando así convertirse en el primer expulsado de la presente edición.

Previamente, y como informa Telecinco en una nota, todos los concursantes podrán ver los porcentajes ciegos en el salón. Tras esto, se llevará a cabo una ronda de ‘contra alegatos’ en la que cada nominado tendrá que posicionarse sobre quién de sus compañeros debe abandonar la casa. Después de la salvación de uno de los tres, se lanzará en redes sociales el hashtag #PreguntaAlExpulsado, para que los seguidores puedan mandar sus preguntas a los candidatos.

Además, uno de los habitantes de la casa se trasladará hasta la ‘Sala de los recuerdos’ para dibujar su curva de la vida, destacando los momentos que han marcado su trayectoria vital y los recuerdos y acontecimientos más emotivos, ilusionantes o duros.

Etiquetas
stats