Así será la gala del 30 de marzo

'GH VIP' vive su última expulsión y conoce a sus cinco finalistas

Logotipo de 'GH VIP'

Marco, Daniela o Alyson: uno de los tres últimos nominados de la presente edición se quedará a las puertas del desenlace del concurso en una noche en la que ‘GH VIP 5’ anunciará las identidades de sus cinco finalistas. En la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, se desvelará el nombre del último expulsado, de modo que los cinco concursantes restantes se convertirán oficialmente en aspirantes a la victoria, como ya lo son Elettra, Emma e Irma.

Antes del anuncio del último expulsado, los candidatos a abandonar la casa podrán analizar diferentes episodios de la convivencia.

Tras la expulsión, arrancará la fase final de ‘GH VIP 5’ con la asignación a cada finalista del número de teléfono al que sus seguidores podrán comenzar a llamar para ofrecerle su apoyo. En este proceso de asignación de números participarán diferentes exconcursantes que se desplazarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas
stats