Sexta gala en Telecinco

GH VIP 6 expulsa a Techi y brinda a la audiencia su esperado reencuentro con Chabelita

GH VIP expulsa a Techi y le da a la audiencia el reencuentro más esperado con Chabelita

Paula Hergar

GH VIP 6 ha resuelto el duelo entre dos de las protagonistas de la edición, Miriam y Techi, expulsando a esta última de la casa de Guadalix.

Con su llegada a plató se vivió uno de los reencuentros más esperados de la edición, con su “hermanita” Isa Pantoja a la que había decepcionado acostándose con su expareja.

La gala, que se alargó más allá de la 1:45 de la madrugada guardaba una última sorpresa: mientras los concursantes nominaron a Miriam, El Koala y Verdeliss, la decisión de Garó de salvar a la youtuber y cambiarla por Darek salvó al trío minoritario y dejó al polaco, por primera vez en manos de la audiencia.

Una estoica Miriam se carga a Techi, su 4ª rival

Miriam y Techi se sentaron en la sala de expulsiones y, antes de conocer la decisión de la audiencia, vieron unos vídeos de su convivencia.

Entre ellos, el que mostraba cómo Techi la criticaba por acercarse a Omar estratégicamente, y finalmente fue ella la que tuvo una relación con él.

Tras las imágenes, ambas discutieron y la peruana acabó asegurándole que no todas “somos como tú”:

Minutos más tarde Jorge Javier Vázquez les transmitió que era Techi la que debía abandonar el reality.

“Lo sabía. A lo hecho pecho”, decía la ya exconcursante minutos después de haber adelantado que imaginaba que saldría ella para “cerrar el hat-trick” que inició Isa, siguió Omar y ella finalizaba.

Por su lado, Miriam transmitía su alegría: “Solo puedo agradecer a toda España que estén viendo el 24 horas. Gracias”.

Techi vs. Chabelita: uno de los reencuentros más esperados

Con la concursante recién llegada a plató, el primer vídeo que le pusieron fue un resumen de su amistad con Chabelita, las confidencias que le hacía esta sobre su cariño por Omar, el posterior drama por la marcha de su “hermanita” y su posterior relación con el chico en cuestión.

Después de ver todo aquello, Techi se dirigía a la hija de la Pantoja para disculparse: “Aunque no lo aceptes te quería pedir perdón por esto que he hecho”. Y su ya examiga le respondía contundente: “Sabes que no soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad sincera, a pesar de las cosas del pasado, no te quería juzgar como a mí no me gusta que me lo hagan, pero te diré que ojalá en mi camino me pongan pocas personas como tú y a ti te pongan a muchas como yo”.

Una dolida Techi le argumentaba que “una amistad tampoco se construye en quince días” y que “¿a quién no le ha pasado?” una equivocación como la suya.

Sobre Omar, la recién expulsada aseguraba que solo lo quería “como un amigo” y que había “estado muy a gusto” el tiempo que había pasado con él. Por su parte, el cantante aclaró unas declaraciones que hizo en El Debate sobre que se arrepentía de acostarse con ella: “No me arrepentía de acostarme con ella, pero sí de hacer cosas que pudieran hacer sentir mal a su abuela”.

Y la guinda del pastel llegó cuando Jorge Javier quiso descubrir el misterio de lo ocurrido realmente bajo las sábanas de Asraf y Chabelita: “Se enrollaron, se besaron. Igual que yo apechugo con lo que he hecho hazlo tú también”, aseguró Techi, algo que enfureció a la Pantoja: “Debajo de las sábanas estábamos hablando, no sé si lo malinterpretaste. Yo no te conté nada, no he tenido nada que ver con él” repetía, para acabar sentenciando a la expulsada: “Estoy segura de que ni ella está contenta con el concurso que ha hecho porque quería demostrar que era más de lo que le relacionaba con la familia Pantoja y ha hecho todo lo contrario”.

El drama de Aurah y su relación con Suso

El programa llamó a Aurah al confesionario para comunicarle que en breve tendría que hacer una videoconferencia para declarar en un juicio contra el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo. “Estoy tranquila porque la verdad solo es una y no se puede evitar”, decía ella sobre el asunto legal. “Quiero que llegue el momento para quitarme la tensión de encima y tener la cabeza aquí dentro”, añadió.

El presentador también aprovechó para comunicarle que su hijo, con una enfermedad crónica, estaba estable. Algo que emocionó a la canaria que rompió a llorar mientras explicaba el sufrimiento que vive desde que le diagnosticaron la dolencia al niño y su padre se desentendió: “Es muy duro lo que vivo fuera, solo con unas horas viviendo la enfermedad de mi hijo es insoportable. Estar aquí me brinda un descanso psicológico que lo agradezco mucho. Todo lo que voy a conseguir será para él, para darle calidad de vida”.

En cuanto a su relación con Suso - con el que habían tenido una fuerte discusión los días pasados, que ya estaba arreglada- explicó que habían tenido “problemillas de pareja, tipo celos”. Ella lo achacó a su “forma de ser, al estar fría físicamente le ha desconcertado un poco”. Y explicó que la relación “empezó como una bobería pero después...” ha ido a más como ambos aseguran al decir que están enamorados.

Miriam y el momento más cómico de la edición

Miriam Saavedra había repetido en numerosas ocasiones que es sonámbula y que siente si eso causa malestar entre sus compañeros.

Algo que no había ocurrido hasta que la noche pasada, la concursante empezó a hablar sola mientras dormía. Sus palabras y sus gestos llegaron a tocar varias veces a Garó (que descansaba a su lado) y finalmente se despertó sobresaltado, provocando el susto de Miriam que gritó y se incorporó en la cama.

Segundos después, cuando todo se calmó, su sonambulismo continuó y espetó a Garó: “Maldito muñeco”.

El vídeo se ha viralizado en las redes donde aseguran que es uno de los momentos más cómicos del reality.

Sorpresa en las nominaciones: Miriam, Koala y Darek

La ronda de nominaciones, nuevamente a la cara, provocó que el trío minoritario formado por Miriam, Verdeliss y El Koala volviera a ocupar la lista de concursantes en peligro.

Pero Ángel Garó, minutos antes, había ganado la prueba siendo en el nuevo “jefe de la casa”. Una posición que le convertía en inmune y le daba el privilegio de cambiar a alguien de esa lista.

Así lo hizo y dio un vuelco a todos los pronósticos: salvó a la youtuber y nominó a Darek, que nunca había estado en manos de la audiencia. Y es que el polaco ahora tiene muchas papeletas para salir el próximo jueves ya que es uno de los “muebles de la edición” y el público cada semana está decantándose por el citado trío.

Etiquetas
stats