Crónica Vertele

GH VIP finiquita la “peor actuación” de Ángel Garó y saca a la palestra a Makoke

GH VIP finiquita la peor actuación de Ángel Garó y saca a la palestra a Makoke

Paula Hergar

La novena gala de GH VIPH VIP se despidió de Ángel Garó, tras recibir una reprimenda de Jorge Javier Vázquez, y asegurar que su paso por el reality había sido su “peor actuación”.

Asraf fue el otro protagonista de la entrega que, además de ser salvado por la audiencia, tuvo un reencuentro con Isa Pantoja que subió a la casa de Guadalix para aclarar el gran misterio entre ellos.

Por primera vez en la edición, el nombre de Miriam no apareció en la lista de nominados que sí que cuenta con Makoke, Tony Spina y El Koala.

Ángel, nuevo expulsado: “Mi error ha sido tomármelo en serio”

Ángel y Asraf eran los nominados de la noche. Dos enemigos declarados que se sentaban en la sala de expulsiones pidiendo que les echara la audiencia. Uno porque ya no quería seguir participando allí y otro porque quería aclarar dudas fuera.

Finalmente, el público decidía que fuera el humorista el que abandonara la casa: “Ya me he puesto a prueba a mí mismo. He tomado nota de cómo se me ve y trataré de enmendar lo que no me gusta. Dejo muchos amigos aquí”, decía antes de marcharse.

Al llegar a plató, Jorge Javier le espetaba: “Eres tu peor enemigo”, algo con lo que el expulsado estaba de acuerdo. El presentador también añadía que no todo había sido malo: “Nos has dado momentos extraordinarios, nos hemos reído muchísimo contigo, has sido un concursante de reality brutal pero luego has ido cuesta abajo sin frenos y has entrado en una dinámica que no te ha beneficiado”.

Garó lo confirmaba y concluía lo siguiente: “Mi error ha sido tomarme demasiado en serio a todos. Soy una persona verdaderamente apaleada en el pasado y cualquier cosa que me pasaba dentro me hacía saltar más”.

Para quitar el mal sabor de boca, el programa también mostró a Garó uno de sus momentos más hilarantes: el “maldito muñeco” con Miriam:

Jorge Javier, a Ángel Garó: “No eres racista pero sí clasista”

Minutos antes de expulsar a Garó, cuando el programa emitió los vídeos de los continuos enfrentamientos del humorista tanto con Miriam como con Asraf, Jorge Javier quiso pararle los pies: “Te rogamos encarecidamente que no vuelvas a usar expresiones tipo '¡vete a Perú!' o '¡vete a hacer pan a Marruecos!'. No envíes a la gente a su país”.

Las palabras del presentador sentaron mal al cómico, que respondió lo siguiente: “La demagogia no la voy a permitir. Qué lastima que no sea ruso porque le hubiera mandado a Moscú. Yo he venido a trabajar no he venido a que me lean la cartilla. Siento mucho que alguien se haya sentido ofendido pero no he venido aquí a que nadie me de clases de educación”.

A lo que Vázquez respondió rotundamente: “Este programa lo está viendo mucha gente y si te lo advierto es porque hay mucha gente que se esta sintiendo muy mal con esos comentarios y no los vamos a tolerar. Probablemente no seas racista pero sí eres clasista que es igual de malo. Estás trabajando con gente como tú, no con chusma. Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a GH VIP y no consiento que se les llame chusma”.

Reencuentro de Chabelita y Asraf sin misterio resuelto

Para Asraf también fue una noche intensa ya que, además de salvarse de la expulsión, se reencontró con Chabelita.

Ella aprovechó el día de su cumpleaños para celebrarlo con sus antiguos compañeros y además, aclarar el gran misterio de lo que ocurrió bajo las sábanas con el Míster.

Cuando se vieron empezó a hablar ella: “Pasé unos días muy buenos contigo aquí, te cogí mucho cariño. Te he estado apoyando mucho desde plató. Pero igual que te digo cosas buenas, también te digo cosas malas: he visto cosas que no me han gustado. Ojalá hubieran pasado más cosas entre los dos, porque me gustabas pero no entendí por qué dijiste que sí había pasado algo entre tú y yo. Me sentí super ridícula en plató cuando lo dijiste”.

A lo que el modelo, con gesto sorprendido, respondió que lo había dicho porque sí que habían tenido “besos. Voy a contar la verdad: debajo de las sábanas hubo besos en la boca, pero eran picos, cosas muy cortas. Surgió así y no hubo nada más tampoco”.

Ella se indignó y le achacó querer hacer un montaje a su costa: “Quiero pedir perdón delante de toda España a Omar por desconfiar de él cuando me advertía que Asraf quería hacer un montaje conmigo”. Mientras que el modelo continuó defendiendo su versión: “Que me mientan en la cara me parece chocante”.

La rueda de nominados empieza a girar

Las nominaciones se hicieron casi por primera vez en el confesionario y parece que eso dio pie a que otros nombres, diferentes a los habituales, salieran a la palestra.

De esta forma, Mónica Hoyos y Makoke aparecieron por primera vez en la lista de nominados, además de El Koala.

Pero fue Asraf, el nuevo “jefe de la casa”, el que hizo uso de su privilegio y cambió a Mónica por Tony Spina, en una lista en la que por primera vez no aparecía el nombre de Miriam Saavedra.

Etiquetas
stats