Novedad en el reality GH anuncia un intercambio de concursantes que puede provocar tres expulsiones este jueves

Laura y Miriam en 'Gran Hermano Revolution'
Laura y Miriam en 'Gran Hermano Revolution'

Los espectadores decidirán si las hasta hace unos días expulsadas se quedan de manera permanente en la casa. Si una de ellas entra, un concursante se irá y si entran las dos, serán dos concursantes los que tengan que salir

El pasado jueves 2 de noviembre, Miriam y Laura eran elegidas por el público de 'Gran Hermano' para volver durante una semana a la casa de Guadalix de la Sierra, para arreglar así las cuentas pendientes que ambas tenían con varios concursantes.

Tras la expulsión disciplinaria de José María por "una conducta intolerable", Jordi González anunciaba durante el debate de este domingo que este año, en lugar de repesca, habría un intercambio.

De este modo, el destino de Miriam y Laura en el reality está en las manos de los espectadores. La App Oficial del concurso ha abierto una encuesta en la que pregunta quién debe permanecer en la casa.

A pesar de esta buena noticia, no es oro todo lo que reluce. Como repitió en más de una ocasión Jordi González durante el debate, esto será un intercambio, por lo que si una de ellas entra, un concursante se irá y si entran las dos, serán dos concursantes los que tengan que salir.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba