En la gala 12

'GHVIP': Jordi presenta con secuelas y los gemelos brasileños engañan a la casa

'GHVIP': Jordi presenta con secuelas y los gemelos brasileños engañan a la casa

Jordi González ha presentado la 12ª gala de 'GH VIP' tras haber sido operado de urgencia, el viernes pasado, por desprendimiento de retina.

Por otro lado, los gemelos brasileños que visitan la casa de Guadalix, en sustitución a Elettra, tienen una misión de intercambio.

Las secuelas de Jordi González

El presentador de 'GH VIP' en Telecinco, Jordi González, se ha recuperado en tiempo récord de una operación de urgencia por desprendimiento de retina.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista ha contado que el pasado viernes tuvo que ser intervenido después de que la visión en su ojo derecho se quedase reducida a un 5%.

Y en la gala de esta noche hemos visto las secuelas aunque solo físicas porque por lo demás estaba en plena forma y así ha hecho un “guiño” a su estado:

La casa creerá que es una misma persona

Los primeros que ha hecho González en la gala ha sido saludar a los gemelos brasileños que visitarán la casa de Guadalix durante unos días.

Ambos tendrán una misión que cumplir: intercambiarse regularmente de forma que el resto de compañeros crean que solo es una persona.

Etiquetas
stats