Vídeo GH Revolution "volverá a los orígenes" con un mensaje para los millennials

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo
Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Telecinco avanza más detalles de la 18ª edición de su reality estrella, que llegará pasado el verano. "Vais a vivir la misma sensación que los que vimos el primer Gran Hermano hace 17 años", avisa Jesús Vázquez a las nuevas generaciones

Telecinco sigue calentando motores de cara al regreso de su reality estrella. GH Revolution, como se llama la 18ª edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, será "una vuelta a los orígenes".

Así lo han avanzado Jesús Vázquez y Sandra Barneda en el programa especial emitido por Telecinco este miércoles en el access prime time para presentar sus novedades en la parrilla tras el verano. 

"Vamos a darle la vuelta a Gran Hermano volviendo a los orígenes, recuperando su esencia. Llega la revolución GH Revolution", afirma la presentadora.

En esta nueva edición, "los millennials vais a vivir la misma sensación que vivimos los que vimos el primer GH hace 17 años", avisa Jesús Vázquez.

Además, la cadena ha confirmado que mantendrá su apuesta por El Debate que acompaña a cada edición de Gran Hermano, y lo hará "con nuevas incorporaciones".

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Gran Hermano 18 arrancará en septiembre como una revolución. Al menos ese es el lema de la nueva edición, que ya tiene nueva promo.

"Se abre la puerta de la revolución", avanza Telecinco en una pieza lanzada durante la final de Supervivientes. "Todo cambia, todo es nuevo", puede leerse al tiempo que se van abriendo diferentes puertas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba