Vídeo

GH Revolution “volverá a los orígenes” con un mensaje para los millennials

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Redacción

Telecinco sigue calentando motores de cara al regreso de su reality estrella. GH Revolution, como se llama la 18ª edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, será “una vuelta a los orígenes”.

Así lo han avanzado Jesús Vázquez y Sandra Barneda en el programa especial emitido por Telecinco este miércoles en el access prime time para presentar sus novedades en la parrilla tras el verano.

Vamos a darle la vuelta a Gran Hermano volviendo a los orígenes, recuperando su esencia. Llega la revolución GH Revolution”, afirma la presentadora.

En esta nueva edición, “los millennials hace 17 años”, avisa Jesús Vázquez.

Además, la cadena ha confirmado que mantendrá su apuesta por El Debate que acompaña a cada edición de Gran Hermano, y lo hará “con nuevas incorporaciones”.

Gran Hermano 18 se prepara para el cambio en su nueva promo

Gran Hermano 18 arrancará en septiembre como una revolución. Al menos ese es el lema de la nueva edición, que ya tiene nueva promo.

“Se abre la puerta de la revolución”, avanza Telecinco en una pieza lanzada durante la final de Supervivientes. “Todo cambia, todo es nuevo”, puede leerse al tiempo que se van abriendo diferentes puertas.

Así promociona Telecinco la "revolución" que llega a GH 18 360
Etiquetas
stats