El zapping de la crítica

“Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE GABILONDO A RAJOY (CUATRO)

“Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante, más densa, intensa y socarrona que la mayoría de conversaciones políticas que se ven en televisión. (..) La entrevista fue muy entretenida. Yo diría que excelente. Digamos que se trataba, por el tono y la ansiedad, de la entrevista que todo periodista debería hacer a un político de renombre. Educada pero agresiva, densa pero irónica, humana pero despiadada, global pero puntual.. (..) ¿Una pega? Lástima que cuando Gabilondo entrevista a Zapatero no se muestre igual de intenso, de agresivo... de periodista”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa ARRANQUE DE LA SEXTA NOTICIAS

“(Mamen Mendizábal) se la ve más relajada, quizá porque no se trata de reprimir los excesos verbales de los contertulios sino de contar noticias que van desde Cuba a los cayucos, pasando por el estreno de la película Salvador o unas excavaciones cercanas a Madrid en las que se ha descubierto que hace más de 70.000 años el hombre de Neandertal ya utilizaba métodos primitivos de comunicación”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa PRIMERA SEMANA DE “EN ANTENA” (ANTENA 3)

“Digamos que tanta gente educada y hablando ordenadamente no llama tanto la atención si tienen enfrente la mejor selección de gritones e insultadores profesionales: las Karmeles Marchante, Lydias Lozano, Raqueles Bollo o Antonios Davides. Todavía es pronto para valorar cómo funcionará.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa ME GUSTA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA

“Más allá de los mundiales de fútbol y baloncesto o de los partidos de fin de semana, la mayor parte de su programación es amena y racional, que no es poco.(..) También tiene fallos; el principal, que no todos los españoles pueden verla; el secundario, memeces como la de retratar la agitadísima vida social de Pocholo. Nada es perfecto, darling, pero cuando estos «detalles» se pulan, que tiemblen el resto de televisiones.” PETER CASTING (20 MINUTOS) - - Crítica completa ALBERT OM ENTREVISTA A PEPE RUBIANES EN “EL CLUB” (TV3)

“Resaltamos un instante. Cuando Pepe exclamó: ‘Me han utilizado como el abanderado de la anti-España, que ya es surrealista del carajo porque, para español, yo, que soy gallego, vivo en Catalunya y hablo en castellano’. Exacto. Este es el drama –tragicomedia casi- en el que están atrapados esta colección de apocalípticos de la Brunete mediática” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

ISABEL PANTOJA TAMBIÉN SE RESISTE EN “GENTE” (TVE)

“La periodista (…) adopta la técnica de la complicidad, ofreciendo la posibilidad a la cantante de decir: ‘Soy de verdad’, ‘Sólo pretendo ser buena’ o ‘Paquirri –a quien le dedica una de las canciones- lo fue todo para mí’. Pero cuando, a cambio, espera respuestas de más calado, ya saben, sobre ella o sobre Julián, se encuentra con una sonrisa profesional que cada vez es menos sonrisa y más un muro infranqueable de desdén. Quien pregunta no es de Tele5 ni Antena 3, cadenas que han vivido –bien- de las miserias de la Pantoja, ya sean reales o inventadas, y por eso busca el abrazo humano. Pero sólo encuentra en la Pantoja el abrazo del oso y una mirada fría”. SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ EN “¡MIRA QUIÉN BAILA!”

“Pensé que el tiempo se había detenido cuando vi a la nieta de Franco bailando en TVE. Su presencia ha herido a muchos españoles, algo que ella no entiende: ”Vengo a un programa de baile, no político. No sé por qué la gente se molesta“, ha dicho Carmencita.”

MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “La Sexta Noticias ha empezado francamente bien”

Etiquetas
stats