Vídeo

Gaizka Mendieta se convierte en el invitado de La Resistencia con más millones de euros

Gaizka Mendieta, en su paso por La Resistencia

Redacción

Que David Broncano pregunte a sus invitados cuánto dinero tienen es un clásico de 'La Resistencia'. Una cuestión que ha formulado día sí y día también desde el estreno del programa en febrero de este año. La diferencia con otras emisiones es que ayer realizó la susodicha pregunta con más entusiasmo que nunca.

Y es que el cómico recibió este jueves la visita de Gaizka Mendieta, exfutbolista de equipos como Valencia, Barcelona, Lazio o Middlesbrough inglés. Es decir, un jugador que ganó mucho dinero durante sus 18 años de profesional. De ahí que Broncano reconociera que “nunca” había hecho “con tanto gusto” su pregunta estrella. Sobre todo en un programa como el suyo, al que acude “mucha gente de ”acabo de hacer un corto“ o ”tengo 1.000 euros en el banco“”, como él mismo explicó.

Dicho esto, Mendieta no dudó en reconocer que tenía dinero “porque hay que pagar muchas facturas”, aunque sintió “defraudar” al humorista al asegurar que tenía menos de 100.000 euros en el banco. El motivo es que la mayoría de lo que ganó como futbolista acabó en “empresas, inversiones y negocios”.

De esta forma eludió dar una cifra exacta, aunque Broncano tanteó cuánto llegó a desembolsarse a lo largo de sus años en el terreno de juego. Mendieta acabó diciendo que ganó unos 20 millones de euros, y aunque el presentador le acabó poniendo 35, tanto una cifra como otra eran más que suficientes para colocarse en el primer puesto del ránking de invitados, superando a Antonio Resines y Najwa Nimri, líderes indiscutibles hasta el momento con 12 millones, aproximadamente.

Sin embargo, Ricardo Castella no terminó de ver con buenos ojos este cambio de líder. Concretamente porque Mendieta ganó esos 20 millones como jugador, pero ese dinero no lo tiene actualmente en el banco. “Estás abriendo la mano ahí”, le dijo al respecto a Broncano, que hizo caso omiso y situó a su invitado en lo más alto de la clasificación.

Etiquetas
stats