La intérprete es fan del festival

La “Wonder Woman” Gal Gadot declina presentar Eurovisión 2019 tras recibir una oferta formal de Israel

Gal Gadot declina presentar Eurovisión 2019

No han pasado ni 3 semanas desde que Netta ganara Eurovisión 2018, pero en Israel ya han comenzado los preparativos para organizar la próxima edición del certamen. Preparativos que pasan estos días, entre otras cosas, por encontrar a la persona adecuada para presentar la gala final del festival. En este sentido, el primer gran nombre que ha salido a la palestra es el de Gal Gadot.

Según informan medios israelíes, la protagonista de 'Wonder Woman' y una de las actrices del momento en Hollywood ha recibido una oferta formal de la corporación pública del país hebreo (KAN) para ser la presentadora de la edición de 2019. Sin embargo, tan pronto salió la noticia, la agencia de la actriz, ADD, emitió un breve comunicado declinando dicho ofrecimiento.

“Gal estaría feliz de ser la presentadora y formar parte de Eurovisión pero, lamentablemente, las limitaciones de horario y los compromisos previos no lo permiten”, dice el comunicado recogido por Ynet.

Gadot, que ya ha comenzado el rodaje de 'Wonder Woman 2', rechaza así formar parte de la próxima edición de Eurovisión, festival del que ha demostrado ser fan a través de las redes sociales. Prueba de ello es el mensaje que publicó en Instagram nada más conocer la victoria de Netta.

Primero dijo estar “muy feliz” por la ganadora, de la que destacó que “representa la verdadera maravilla en la mujeres”. “Tanta verdad, confianza y talento. Defiendes la diversidad y traes luz fresca y hermosa al mundo” continuó Gadot, que dio las “gracias a todos por votar” a su compatriota el pasado 12 de mayo.

Etiquetas
stats