Gala Warner Bros. Park

El glamour de Hollywood, el encanto y la diversión con atracciones trepidantes, los personajes más entrañables de Warner junto con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales conformaron la gala Warner Bros Park, que TVE-1 emitió el 3 de julio desde el parque temático ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

La Primera mostró, a lo largo de toda la gala, las principales áreas temáticas y atracciones del parque que abrió sus puertas al público el pasado 6 de abril.


El espéctaculo, de unas tres horas y media de duración, contó con las actuaciones de Miguel Bosé, que cantó "Te digo amor" y "Sereno"; David Bustamante, que interpretó "El aire que me das"; y Azúcar Moreno con "Divina de la muerte". Además, también se dieron cita Ketama, con "Muévete"; Amaral, con el tema "Toda la noche en la calle"; y Café Quijano, que interpretó "Las LLaves de Raquel".

Otros artistas que se sumaron a la fiesta son David Civera, con su tema "Que la detengan"; Estopa, que interpretó "Vino tinto" y "Nasío pa la legría"; Malú, que cantó "Siempre tú"; la pequeña Melody, con su nuevo tema "Muévete"; Carlos Baute y su "Angelito Remix"; Juanes, que interpretó "Adiós le pido"; Juan Rivas, con "Cuando todo va mal"; y la actuación de Marta Solís, la joven artista canaria reciente ganadora del último Festival de la canción de Benidorm.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba