En la gala de ayer en OT "La Galera y Llácer mandaron puyitas al jubilado juez de OT"

El cabreo de "Sé lo que hicisteis" con "DEC", el culebrón de Coto Matamoros, Hermann Tertsch...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PRIMERA GALA DE "OT" SIN RISTO MEJIDE (TELECINCO)

 "Parecía que todo el asunto de la pelea Jesús-Risto era un montaje para ganar audiencia, pero lo cierto es que la gala empezó sin él y acabó sin él. Noemí se pasó toda la noche mandando puyitas al publicista y volvió a ejercer de dura (aunque tildar de "dura" su actitud me da risa hasta a mí) como ya ocurriera con Idaira. Telecinco prescinde del publicista sin dar demasiados datos. Le echan y ya. Quizás por animar a los telespectadores a que vieran Antena 3..."

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL CULEBRÓN DE COTO MATAMOTOS EN TELEVISIÓN

"Lleva el galardón de Tonto a las Tres de esta temporada telebasurera que termina, aunque le quedan cinco asignaturas para septiembre: Educación para la Ciudadanía, Comunicación Audiovisual, Ética y Filosofía. Repetirá curso el muy cansino, eso es seguro. Logra alcanzar cotas demenciales este buitre leonado sin plumas en la cabeza tras el sórdido episodio de su suicidio anunciado. Coto Matamoros se ha cansado de vivir y ahora quiere suicidarse."

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CABREO DE "SÉ LO QUE HICISTEIS" (LA SEXTA) CON "DEC" (ANTENA 3)

"Después de la broma que hicieron en DEC (Antena 3) advirtiendo de que no mirasemos lo de Desmontando a Paquirrín (La Sexta), porque ellos nos ofrecían algo mucho mejor, o sea, a la brasileña Dilele montando a Kiko, el rebote que han pillado los del Sé lo que hicisteis... ha sido tremebundo. Y se han vengado precisamente en las tiernas carnes de la Patiño, sacándola en un antiguo vídeo en el que aparece un poco achispada, en plena Feria de Sevilla."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS "BORRACHERAS" DE HERMANN TERTSCH EN TELEMADRID

"Podríamos decir que Hermann Tertsch sale cada día a antena con su correspondiente pedal. Ustedes ya me entienden. Pisándolo con mayor o menor energía, las palabras de su autocue pasan a mayor o menor velocidad. Lo que algunos podrían entender como el control absoluto de la información...  Hay quien cree que el pedal ha facilitado enormemente el trabajo a los presentadores, y ha supuesto un enorme avance en la calidad de la información.
JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

'VIDA SECRETA DE UNA ADOLESCENTE' (CUATRO), EN MAL HORARIO

"Se emitieron tres capítulos seguidos que ocuparon toda la noche. Sé que los programadores saben mucho, pero ¿No fue un programador a quién se le ocurrió pasar Camera Café de la noche a la sobremesa? ¿Y colocar los chapuzones de Guaypaut en prime time? Y ahora, ¿es que los expertos de la parrilla tienen algún hijo adolescente delante de la tele a las nueve y media de una tarde-noche de verano? Según la audiencia no muchos (un 6%)."

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) - Crítica completa

'DESMONTANDO A PAQUIRRÍN' (LA SEXTA) TRIUNFA EN PRIME TIME

“La audiencia que tuvo impresiona si se tiene en cuenta la cualidad del programa. Esto de Paquirrín es histórico, y lo digo completamente en serio (…) Acabamos de asistir a un relato organizado a partir de la nada, cuyo único hilo conductor es la presencia de un tipo que no hace nada, que no dice nada, que no significa nada. Este muchacho nació, creció y se desarrolló (incluso, tal vez, se reprodujo) en medio de la atención pública por ser hijo de quien era."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL NUEVO "VAYA PAR... DE TRES" (ANTENA 3) EN LAS SOBREMESAS 

"Juego teatral salpimentado con un cotilleo a granel sobre diversas criaturas de la prensa rosa (...) Programa baratito, una espuma para ir pasando el veranito confiando en las ocurrencias del dúo Mariñas&Patiño. Por ahora, a la vista de las dos primeras ediciones del programa, hay que advertir que son un tintorro de verano, es decir, poco alcohol y mucha gaseosa. Se lo agradecemos mucho: al menos no nos queda la moqueta perdida de sangre y de higadillos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"Mariñas y Patiño (con eñe de patraña) han estrenado en la siesta un nuevo programa a velocidad de chismes por hora. Un berrido a berrido de sofá con un pobre infeliz desconcertado en medio de aquello, cebos tomateros de saldo y un rancio aroma a tele vieja. Sin duda, lo mejor que le podía pasar a Sálvame. Un formato de discutible talla moral pero indiscutible valor televisivo, un programa al que he conseguido enganchar ya a un par de amigos ociosos."

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG "BOBPOP TV" (20 MINUTOS) - Crítica completa

"¡GUAYPAUT!" CON CARMEN ALCAYDE (TELECINCO)

"El Humor amarillo tenía su punto: caídas, trompicones en el barro... También el mítico Juegos sin fronteras, por el que pasaron tan variopintos comunicadores como Elisa Matilla, Ignacio Salas o Isabel Gemio, tenía su gancho. Sin embargo, el 'Tú sí que vales' deportivo de Telecinco, el Guaypaut ese, no es otra cosa que una pandilla de frikis haciendo el ganso, aunque lo disfracen de concurso. A ver: Una gorda de 160 kg saltando por hamburguesas gigantes."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba