VÍDEO García Albiol, en Al Rojo Vivo: "Creo que TVE es infinitamente más plural que TV3"

García Albiol en Al Rojo Vivo
García Albiol en Al Rojo Vivo

"No haga una competición porque igual pierden...", le replicó Antonio García Ferreras. El presidente del PP de Catalunya dijo sentirse "muy preocupado" por la radiotelevisión de su región, aunque justificó que se enmedara el punto sobre el control de medios públicos de la aplicación del artículo 155

Xabier García Albiol ha afirmado en Al rojo vivo (laSexta) que "TVE es infinitamente más plural que TV3". El presidente del PP en Catalunya respondía así a la pregunta de Antonio García Ferreras sobre el estado de la televisión pública estatal y catalana.

El político aseguró sentirse "muy preocupado" por la situación en la corporación regional, si bien validó que se enmendara el punto referido al control de medios de comunicación públicos de la aplicación del artículo 155. "Para que tuviera consistencia constitucional tenía que venir de la mano de los dos principales partidos de este país, de la oposición", dijo en alusión a PSOE y Ciudadanos.

Fue entonces cuando el presentador de laSexta le insistió sobre si no le parecía igual de conflictiva la actual imagen de RTVE. Tras la comparación de Albiol, un cariacontecido Ferreras le cuestionaba: "No haga una competición, porque igual pierden...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba