Internacional

Gary Sinise, fichaje de lustre para la temporada definitiva de 'Por trece razones'

Gary Sinise se une al reparto de la última temporada de 'Por trece razones'

Redacción

Gary Sinise se unirá al reparto de la cuarta y última temporada de Por trece razones, que llegará a Netflix el próximo 2020.

El actor interpretará al Doctor Robert Ellman, un terapeuta familiar caracterizado por su actitud compasiva que ayudará a Clay Jensen (Dylan Minnete) a combatir su depresión, informa Deadline.

“Desde el momento en el que concebimos el personaje, pensé en él, pero no quise ilusionarme por lo que pudiera pasar”, afirmó el creador de la serie, Brian Yorkey. “Siendo como es un actor tan completo y humano de primera categoría, Gary aporta la combinación perfecta de tenacidad, inteligencia, y un corazón que el personaje necesita”, ha recalcado.

El spin-off de 'Mentes criminales', su último trabajo en TV

El eterno Teniente Dan de Forrest Gump, por la que optó a un Oscar a la mejor interpretación de reparto, ha participado en películas de primera nivel como Apolo 13, Snake Eyes o Misión a Marte (estas dos últimas dirigidas por Brian de Palma). Ganador también de un Globo de Oro al mejor actor protagonista de tv-movie por Truman, en las últimas dos décadas ha estado más centrado en la televisión, siendo el cabecilla de CSI: NY durante nueve años (2004-2013); posteriormente, también asumió el protagonismo en un breve spin-off de otra franquicia policíaca, Mentes criminales: Sin fronteras.

En sus próximos proyectos se incluyen sus participaciones en las películas Good Joe Bell, y I Still Believe.

La última tanda de episodios de la producción de Netflix, en colaboración con Paramount Television y Anonymous Content, abordará la graduación de estos chicos antes de abandonar las aulas del instituto.

Etiquetas
stats