Juicio al mediático juez "El caso Garzón está cavando demasiadas trincheras en la TV"

El "modelo" de producción propia que aplicará Telecinco a Cuatro, cura que habla de Belén Esteban..

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CASO GARZÓN EN LAS TERTULIAS E INFORMATIVOS DE LA TV

"Noto, desde unos días acá, que se cavan trincheras en los platós y el desasosiego se mastica frente a la tele, más calentito de lo normal el panorama audiovisual que padecemos cada noche (...) La caída en desgracia del superjuez nos está llevando al borde del guerracivilismo. Sus defensores acusan ahora a los jueces del Supremo de haber torturado durante el franquismo. Y las tertulias televisivas se convierten en ampliaciones del campo de batalla."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO APLICARÁ EN CUATRO SU MODELO DE PRODUCCIÓN PROPIA

" Lo que traducido por un experto en economía y televisión viene a decir lo siguiente: Telecinco convertirá Cuatro en un estercolero rentable. “Confiamos en que este movimiento adquiera todo su potencial una vez que podamos aplicar nuestra experiencia, nuestro saber hacer y nuestro modelo de negocio”, amenaza Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco. Un empobrecimiento de la parrilla que podemos considerar el primer éxito de la fusión de cadenas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL CURA DE UN PUEBLO HABLA DE BELÉN ESTEBAN EN SU SERMÓN

"El cura de mi pueblo es un joven que viste sotana, fuma sin tragar el humo, invita a los monaguillos a refrescos y, en los sermones de los domingos, habla de las cosas más mundanas. Un día de política, otro del aborto... El último se lo dedicó a Belén Esteban y la televisión. Como se lo cuento. Yo no le he escuchado (cuando habla de política, abortos y Belén Esteban es la hora del vermú, y estoy en el bar), pero tengo mis fuentes, infiltradas en la iglesia."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SEGUNDA PARTE EN CINES DE "SEXO EN NUEVA YORK"

A"hora ya no es sólo una (buena) serie que se asomó (mal) a la gran pantalla, sino una nueva franquicia cinematográfica. Su segunda parte (fílmica) lleva ya meses en pleno campañón de promoción. Y no puede tener peor pinta. Es como la primera, pero más a lo bestia. Más grande, más de plástico, más aspiracional, más mentirosa. Peor, mucho peor. Convertida en una caricatura de sí misma, y eso contando con que la serie de HBO era ya algo caricaturesca."  

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"LA NOCHE DE LA DUQUESA" CON LA SERIE Y EL DEBATE EN TELECINCO

"Comenzaron con un interesante y bien interpretado telefilme, y luego continuaron con una mesa de cotilleo, pero supieron hacerlo con altura, con notable información y con un sentido irónico muy disfrutable, francamente. Entendida esta duquesa como una criatura que ha venido a este mundo a disfrutar del baile, del arte y de los toros, que por lo visto son sus pasiones, los contertulios no trabajaron con la brocha gorda, sino con el pincel."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL TELEDIARIO RECUERDA A LOS PECOS EN SU SECCIÓN NOSTÁLGICA

"En la sección "Te acuerdas" del Telediario de hoy han recordado uno de los momentos más destacados del fenómeno fan en España. La fiebre colectiva que se desató con la irrupción de Los Pecos en el panorama musical. Su éxito fue demoleador. En concreto, el video emitido trataba sobre el aniversario de la muerte de una joven durante un concierto del dúo en el Parque de Montjuic de Barcelona. En mi libro "Contraseñas íntimas" introduje una pincelada".

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba