Tras el éxito de It La productora de Narcos prepara una serie a partir de la novela N de Stephen King

Stephen King
Stephen King

Gaumont Television ha confirmado que está desarrollando una serie a partir de la novela del escritor estadounidense, que dirigirá David F. Sandberg, director de 'Nunca apagues la luz'

La película 'It' se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación de 236 millones, habiendo superado a 'El exorcista'. Ante tales cifras, Stephen King, escritor de la novela homónima en la que se ambienta la película de terror, está viviendo uno de sus mejores momentos.

Al éxito de 'It' se le ha sumado la confirmación de una nueva serie de la mano de Gaumont Television que adaptará la novela 'N', escrita por King en 2008 y perteneciente a 'Just After Sunset'. 

David F.Sandberg, director de 'Nunca apagues la luz',se hará cargo de dirigir el piloto mientras que los escritores de 'Ant-Man' y 'The Wasp Andrew', Barrer y Gabe Ferrari, están escribiendo la adaptación.

La serie se llamará '8' y se centrará en un grupo de ocho piedras de Maine que contienen un antiguo mal tan aterrador que puede volver locos a los visitantes. Durante el verano de 1992, tres adolescentes consiguen escapar a la fuerza maligna, pero esta les persigue 25 años después.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba