Suspenso en ortografía Gazapo ortográfico en TVE al informar de la aprobación del techo de gasto

Gazapo ortográfico en TVE al informar de la aprobación del techo de gasto
Gazapo ortográfico en TVE al informar de la aprobación del techo de gasto

El Telediario emite durante unos segundos un rótulo en el que se podía leer "aprovado" en lugar de "aprobado", en referencia a la votación en el Congreso de los Diputados 

El Telediario 1 de Televisión Española ha cometido una dolorosa errata al escribir "aprovado" con 'v' en el rótulo de una noticia sobre la aprobación del techo de gasto en el Congreso de los Diputados. El gobierno del Partido Popular ha podido sacar adelante la votación con el respaldo de Ciudadanos, el Partido Nacionalista Vasco y Coalición Canaria. 

Aunque la falta ortográfica a penas ha estado unos segundos en pantalla, los tuiteros no han tardado en reaccionar y bromeaban sobre el "suspenso" de la cadena pública en ortografía. 


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba