Este sábado en TV Gazapos en Informativos Telecinco y laSexta Noche con Jurassic World y Pedro Sánchez

Gazapos en Informativos Telecinco y laSexta Noche con Jurassic World y Pedro Sánchez
Gazapos en Informativos Telecinco y laSexta Noche con Jurassic World y Pedro Sánchez

José Ribagorda y Andrea Ropero se confunden en directo al hablar del pase televisivo de la película, en el caso del primero, y del debut del nuevo presidente del gobierno en la pequeña pantalla, en el caso de la segunda

Quien estuviera este sábado pegado a su televisor pudo darse cuenta de dos gazapos ocurridos en formatos en directo de dos cadenas privadas, Telecinco y laSexta.

En el caso del primero, la edición de fin de semana de Informativos presentada por José Ribagorda y Ángeles Blanco dedicó un bloque de su contenido a promocionar la emisión, el próximo miércoles, de la película Jurassic World. Este pase, que Telecinco lleva anunciando intensivamente los últimos días, se produce con motivo del estreno del Jurassic World: El reino caído de Bayona en las salas de cine. 

A la hora de hablar de la película que la cadena ofrece el miércoles contra La catedral del mar, el presentador dijo una exactitud. "El próximo miércoles noche va a ser un día de gran estreno en Telecinco, llega Jurassic World, una de las películas más emocionantes, divertidas y taquilleras de la historia del cine", comentó Ribagorda.

Como ya les contóVertele, se trata del segundo pase de la película en una cadena en abierto, puesto que La 1 la ofreció el 15 de septiembre recaudando un 15.3% de cuota y 2.555.000 espectadores. Es por ello que la cadena de Mediaset no la anuncia como estreno en sus promos en pantalla, y lo que apuntó su presentador de Informativos no fue más que una equivocación. 

Jurassic World
Jurassic World

Por su parte, laSexta Noche dedicó su programa a comentar y analizar el tsunami político de estos días con el cambio de Gobierno. En uno de los bloques, Andrea Ropero recordó el pasado televisivo del nuevo presidente Pedro Sánchez. En primer lugar repasó las imágenes de su primera vez en pantalla, en el Moros y Cristianos de Sardà, evitando nombrar a la cadena que lo emitía (Telecinco). 

A continuación, la presentadora introdujo un vídeo de "su primera vez como tertuliano", según ella "en 13tv, en el 97". No obstante, las imágenes correspondían a su paso por El gato al agua, programa que presentó Antonio Jiménez en Intereconomía entre 2005 y 2013. Probablemente su error se debió a que el presentador se mudó después a la cadena episcopal para conducir un formato similar, El cascabel (en sus inicios El cascabel al gato).

Pedro Sánchez en El gato al agua (2012)
Pedro Sánchez en El gato al agua (2012)

El momento en cuestión ha desaparecido del programa completo de laSexta Noche que está disponible para su visionado en diferido en Atresplayer, tras como puede apreciarse en el corte que se produce en el minuto 2:54:20 del siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba