Lo más destacado de su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Gemma Cuervo habla en Telecinco de los motivos de su salida de 'LQSA'

Gemma Cuervo habla en Telecinco de los motivos de su salida de 'LQSA'

Redacción

Gemma Cuervo reapareció en televisión con una emotiva entrevista en 'Sábado Deluxe', donde estuvieron muy presentes tanto el que fuera su esposo, Fernando Guillén, como sus compañeras de reparto en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Mariví Bilbao y Emma Penella. El recuerdo de estos tres artistas fallecidos marcó su conversación con Jorge Javier Vázquez.

Emocionada, recordó al finado actor y cómo estuvo a su lado hasta el final. “Voy a verle, beso su lápida y hablo con él”, reconoció. “Mis hijos también”. Resaltó que su larga relación estuvo marcada por “la libertad y el respeto”, dos características que hicieron, dice, su historia diferente a la de los demás.

“Para la muerte uno nunca está preparado, para el ”nunca más te voy a abrazar“. Asumimos la muerte con la educación española que nos han dado y la educación europea que tenemos”, reflexionó. “No me da miedo morir. simplemente sé que no se puede elegir... Y mejor no hablar de la muerte, a ver si en dos meses vamos a salir en los obituarios”, rió.

El motivo por el que salió de 'LQSA'

También tuvo palabras de recuerdo para sus dos “compañeras de piso” televisivas. “Echo mucho de menos a Mariví Bilbao y Emma Penella, pero el tiempo aplaca el dolor”, declaró.

“Yo sola no podía defender el empuje de las tres chicas de oro”, dijo, para explicar su salida de la serie tras el fallecimiento de Bilbao. Cuervo habló de que les hubiera gustado haber llevado sus rutinas cómicas por el teatro, aunque hubiera sido algo “muy pequeño”.

También recordó cómo era el rodaje de la serie, en comparación con 'Aquí no hay quien viva'. Como suelen decir quienes han estado en ambas producciones televisivas, las diferencias eran palpables. “No había nunca ningún horario” en la primera de las series, cosa que se solventó al saltar a Telecinco, cuando “pusieron unos horarios pertinentes, de 9:00 a 16:00 horas”.

Etiquetas
stats