La madrugada del 4 al 5 de marzo Gemma Nierga y Carlos Areces presentarán los Oscar 2018 en Movistar+

Gemma Nierga y Carlos Areces
Gemma Nierga y Carlos Areces Movistar+

La periodista catalana y el actor conducirán la programación especial que ha preparado la plataforma ante la ceremonia, la cual cuenta con Cristina Teva y Gui de Mulder retransmitiendo en directo desde Los Ángeles

Movistar+ emitirá la ceremonia de entrega de los Oscar, que tendrá lugar la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Este homenaje al séptimo arte volverá a ser conducido por el humorista estadounidense Jimmy Kimmel.

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial que comenzará el domingo 4 a las 23:30 horas, y que se prolongará hasta el lunes a las 5:30 horas. Junto a Nierga, también estarán en plató el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, quien analizará los estilismos de la alfombra roja. Por su parte, en Los Ángeles, Cristina Teva y Gui de Mulder serán los encargados de seguir el evento.

El despliegue comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) a las 23:30 horas con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba