Visita a #0

Gemma Nierga: “Es un desgarro enorme y no me apetece escuchar La SER”

Gemma Nierga: "Es un desgarro enorme y no me apetece escuchar la Ser"

La periodista Gemma Nierga acudió anoche al programa de #0 'Late Motiv' tras su salida forzosa de la Cadena SER. La emisora decidió prescindir de sus servicios en julio, cuando vencía su contrato, después de 30 años en el grupo Prisa, presentando programas tan icónicos como 'Hablar por hablar' o 'La ventana'.

Andreu Buenafuente entrevistó a la catalana tras su fichaje en 'Catalunya Radio'. “¿Cómo estás? ¿Es una nueva vida?”, preguntó inicialmente Buenafuente. “Es una nueva vida que me ha llegado sin yo quererlo, de una manera que no esperaba pero que una vez estoy viviendo en ella la estoy disfrutando mucho”, contestaba Nierga.

La periodista aseguró que tras su salida de la SER le han llegado numerosas propuestas de trabajo. “Llegan llamadas, algunas surrealistas pero yo las agradezco todas. Algunas digo directamente que no pero en otras dejo la puerta abierta”, confesaba.

Al hablar de la marcha del trabajo que ha tenido durante tantos años, Gemma Nierga aseguró sentir una “profunda tristeza” durante los primeros días, pero después de dejó aconsejar por sus familiares y amigos porque “nada es grave”.

El presentador quiso saber si echaba de menos a los oyentes. “En el que en la radio me dicen que no me quieren, es el momento en el que he notado un mayor cariño por parte de amigos, compañeros y sobre todo oyentes del programa. Están preocupados por mí y les digo que tranquilos que algo encontraremos”, contaba ella.

“¿Puedes escuchar la radio con tranquilidad?”, decía Buenafuente. “La radio en general sí la SER no. Es un desgarro enorme y yo no escucho la SER, no puedo. No me apetece oírla. De momento no la escucho, pero volveré a ella seguro”, confesó la periodista.

Buenafuente quiso preguntar a Gemma si había lamentado en algún momento no estar en la radio. “Cuando ocurrieron los atentados de Catalunya hubo algún momento en el que lamenté no estar en la SER contándolo, pero aplaudo a mis compañeros que tuvieron que informar con mucha emoción”, aseguró Nierga.

Etiquetas
stats